¡Tea Ti­me se­rá for­ma­li­za­do por el ca­so gui­ta­rra!

Can­tan­te acu­sa­do de pe­gar­le a ex irá a la jus­ti­cia por ins­tru­men­to ro­ba­do

La Cuarta - - PAÍS - SE­BAS­TIÁN FON­CEA @la­cuar­ta_­fon­cea

El an­ti­guo vo­ca­lis­ta del gru­po Los Te­tas, que re­ci­bió una

PLR del por­te de una ca­te­dral lue­go de las acu­sa­cio­nes de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar de su ex pa­re­ja, ayer se su­po que aho­ra de­be­rá en­fren­tar a la jus­ti­cia por el ca­so de una gui­ta­rra ro­ba­da.

Re­sul­ta que cuan­do Va­len­ti­na Henríquez hi­zo pú­bli­ca a tra­vés de re­des so­cia­les la de­nun­cia en con­tra del can­tan­te de funk, tam­bién des­li­zó que el ar­tis­ta, que en reali­dad se lla­ma Camilo Cas­tal­di, te­nía en su po­der una gui­ta­rra que le ha­bían hur­ta­do a la can­tan­te Ja­vie­ra Me­na.

La PDI tam­bién le­yó la de­nun­cia de la jo­ven y el 4 de ju­lio par­tió a lo­rear si era cier­to, con­fir­man­do que tal co­mo ha­bía de­nun­cia­do Va­len­ti­na, el ins­tru­men­to pe­la­do a la can­tan­te ha­bían si­do ad­qui­ri­do por el su­pues­to abu­sa­dor.

El men­sa­je de Va­len­ti- na di­ce de for­ma tex­tual: “Tea Ti­me de­jó en mi ca­sa es­con­di­da la gui­ta­rra que le ro­ba­ron a sus mú­si­cos, él sa­bien­do que eran ro­ba­das a Ja­vie­ra Me­na se las com­pró co­mo un chis­te y ca­gado de la ri­sa, jun­to con un te­cla­do, a sus ami­gos que son los que le ro­ban los ins­tru­men­tos a mu­chas ban­das chi­le­nas, co­mo ya he­mos vis­to en las no­ti­cias”.

El ex Los Te­tas de­be­rá po­ner el ca­ra­cho an­te el Sép­ti­mo Juz­ga­do de Ga­ran­tía por com­prar y es­con­der los ins­tru­men­tos. El 4 de sep­tiem­bre el mú­si­co de­be­rá can­tar, pe­ro an­te un juez que le pe­di­rá ex­pli­ca­cio­nes ya que se lo acu­sa de re­cep­ta­ción.

Él, sa­bien­do que eran ro­ba­das a Ja­vie­ra Me­na, se las com­pró co­mo un chis­te”.

Va­len­ti­na , ex de Tea Ti­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.