Ya son seis chi­le­nos que al fin le achun­ta­ron

La Cuarta - - PAÍS -

Un suel­do pa­ra na­da re­gu­le­que es el que re­ci­bi­rá du­ran­te un año el gar­zón de Va­lle­nar, Dan­te Gus­ta­vo Ro­das, quien fue jun­to a su re­to­ña Ca­ta­li­na a ju­gar el nue­vo y suer­tu­do chi­che de Lo­te­ría ‘Al Fin le AChun­té’.

“Ha­ce po­co que me ga­né el pre­mio, pe­ro ya sien­to que ha cam­bia­do mi vi­da. Ha si­do co­mo un gol­pe de suer­te. Re­sul­ta que mi nú­me­ro de la suer­te es el 3, pe­ro lo cambié al 1 ya que es el nú­me­ro de fe­cha de cum­plea­ños de la ne­na, ella me dio la suer­te y Al Fin le Achun­té”, par­ló Ro­das, más co­no­ci­do co­mo el Se­ñor Ra­jue­la.

Los sorteos son los miér­co­les y do­min­go a las 23 ho­ras y vier­nes a las 22.30, siem­pre con un po­zón mi­llo­na­rio y suel­da­zos de 2 pa­li­tro­ques men­sua­les por 1, 5, 10 y 20 ca­len­da­rios a 1.500 pe­sos, y el sim­ple a so­lo 1 lu­ca.

“Lle­va­ba dos car­to­nes y sa­qué el se­gun­do de mi bol­si­llo, to­do arru­ga­do. Se lo pa­sé a la per­so­na que aten­día y me di­ce que ten­go pre­mio. Di gra­cias a Dios por mi suer­te”, con­tó la san­tia­gui­na Ana del Ro­sa­rio Na­rea, quien ha­ce ra­to ju­bi­ló.

“La in­vi­ta­ción que ha­ce­mos es a pa­sar­lo bien en la vi­da, a dis­fru­tar de ca­da mo­men­to, a achun­tar­le por fin y con­ver­tir­se en un ga­na­dor que pue­da cum­plir to­dos sus sue­ños”, agre­gó el ge­ren­te de mar­ke­ting de Lo­te­ría, Clau­dio Os­san­dón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.