Ase­si­nó a su hi­ja pa’ sal­var­la de los ET

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

Un in­só­li­to ar­gu­men­to dio una mu­jer de Vir­gi­nia iden­ti­fi­ca­da co­mo Dar­la Eli­za­beth Hi­se, tras ma­tar a su pe­que­ña hi­ja de seis años: que­ría en­viar­la al cie­lo pa­ra sal­var­la de los ex­tra­te­rres­tres.

Se­gún la re­vis­ta Peo­ple, que ac­ce­dió a los do­cu­men­tos del ca­so, Dar­la le ex­pli­có con to­tal na­tu­ra­li­dad a los po­li­cías que la en­tre­vis­ta­ron en un hos­pi­tal psi­quiá­tri­co que la ni­ña “te­nía alie­ní­ge­nas en su es­tó­ma­go que que­ría ex­traer”.

La mu­jer le arre­ba­tó la vi­da a su ne­na con una es­co­pe­ta, y ella mis­ma fue quien lla­mó al 911 pa­ra de­nun­ciar que la po­bre­ci­ta ha­bía re­ci­bi­do un dis­pa­ro.

Se le impu­taron car­gos de ase­si­na­to en pri­mer gra­do, in­ten­to de ase­si­na­to, uso de un ar­ma de fue­go, po­se­sión de me­tan­fe­ta­mi­nas, y po­se­sión de ar­ma de fue­go y dro­gas al mis­mo tiem­po.

Sin em­bar­go, abo­ga­dos de la mu­jer ex­pli­can que la acu­sa­da ca­re­cía de la cla­ri­dad men­tal a cau­sa de tras­tor­nos men­ta­les y dro­ga­dic­ción, por lo que no es­ta­ría en con­di­cio­nes pa­ra ser en­car­ce­la­da.

Otro hi­jo de tres años de la acu­sa­da se en­con­tra­ba en el ho­gar cuan­do su her­ma­ni­ta fue li­qui­da­da, pe­ro afor­tu­na­da­men­te no su­frió nin­gu­na le­sión y en la ac­tua­li­dad es­tá a car­go de un fa­mi­liar.

Con­fe­só to­do

Des­pués que la mu­jer ma­tó a su hi­ja con una es­co­pe­ta lla­mó al 911 y con­fe­só to­do lo que ha­bía rea­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.