Ye­gua del “Fe­ña” se des­cor­chó

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­de su re­ti­ro del te­nis pro­fe­sio­nal, Fer­nan­do Gon­zá­lez hi­zo va­rios mo­vi­mien­tos en su vi­da. Uno de ellos fue me­ter­se de lleno e las ac­ti­vi­da­des hí­pi­cas de su fa­mi­lia, pues su tai­ta y su abue­lo es­tán in­mer­sos ha­ce años con los ca­ba­llos. En esa vo­lá, ayer Lu­na­fer, ye­gua de 3 pe­ri­tas del “Bom­bar­de­ro”, ga­nó su pri­me­ra ca­rre­ra des­pués de 6 in­ten­tos fa­lli­dos. An­tes só­lo ha­bía con­se­gui­do un se­gun­do lu­gar y tres cuar­tos lu­ga­res, de­jan­do har­to que desear, pe­ro es­te sá­ba­do la his­to­ria cam­bió.

En la se­gun­da ca­rre­ra de la jor­na­da en el Hi­pó­dro­mo Chi­le, el ji­ne­te Je­remy La­pri­da le sa­có el me­jor ren­di­mien­to a Lu­na­fer y des­pués de mil me­tros co­rrien­do, cru­za­ron la me­ta en el pri­mer lu­gar pa’ em­bol­sar­se 3 pa­li­tos y 400 lu­cas.

Pe­ro co­mo la suer­te tam­bién sal­pi­ca al res­to, quie­nes le tu­vie­ron fe a la ye­gua del “Fe­ña” y le me­tie­ron lu­qui­tas se lle­va­ron 4,4 ve­ces lo apos­ta­do.

Así, la vi­da le si­gue son­rien­do a Fer­nan­do Gon­zá­lez, quien ha­ce unas se­ma­nas con­fir­mó que su re­la­ción con la ex ju­ga­do­ra de hoc­key bi­fe Lu­cia­na Ay­mar era más que un pon­ceo lo­co e iba en se­rio, y aho­ra si­gue ju­gan­do a ga­na­dor en el Chi­le, tal co­mo lo hi­zo du­ran­te su ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.