LEO SI­GUE SIEN­DO EL REY A LO “MOR­TAL CUM­BIA”

EN “FESTIGAME”, PA­SEÓ A TO­DOS QUI­NES SE LE PA­RA­RON JOYSTICK EN MANO EN EL “MOR­TAL KOM­BAT”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

So­bre su jor­na­da glo­rio­sa con el joystick en la ma­no­pla, el in­tér­pre­te de “Quie­ro Ser Li­bre” y “Que Na­die se En­te­re” se gran­dó, y mé­ri­tos le so­bra­ban pa­ra ha­cer­lo. “Es un sue­ño ver a tan­tos fa­ná­ti­cos de los vi­deo­jue­gos jun­tos y dis­fru­tan­do de es­to. Es una lin­da opor­tu­ni­dad pa­ra go­zar de es­ta pa­sión tan lin­da y sa­na”, ti­ró el can­tan­te, quien en to­tal se fel­peó a más de vein­te lo­li­tos, que no pu­die­ron ha­cer­le fren­te.

Al res­pec­to de sus ri­va­les, Leo se fue en la di­plo­má­ti­ca. “To­dos se jugaron al 100% pa­ra ga­nar, pe­ro es­tos jue­gos son de mu­cha con­cen­tra­ción y apro­ve­char los erro­res del ri­val”, fi­lo­so­fó el de los cho­chos, co­mo si

fue­ra un crack de La Ro­ja en la zo­na mix­ta. - ¿Eres me­jor con el joystick que con el mi­cró­fono?

- Ja­ja­já, me lo han di­cho va­rias ve­ces, así que pa­re­ce que sí, pe­ro lo mío si­gue sien­do la mú­si­ca.

IGUAL LA SUDÓ...

Pe­se a que Leo hu­mi­lló a la ma­yo­ría de los ri­va­les, igual tu­vo que su­dar la go­ta obe­sa con al­gu­nos, co­mo Juan Car­los Ver­du­go, quien tu­vo en las cuer­das al cum­bie­ro.

El “ca­si ca­si” par­ló so­bre có­mo fue dar­le ca­ra al ar­tis­ta. “Es re bueno con el jue­go. Es ge­nial que los fa­mo­sos se su­men a po­ten­ciar el mun­do de los vi­deo­jue­gos. Ade­más, me gus­ta su mú­si­ca, así que me voy fe­liz con ha­ber­le sa­ca­do un round”, co­men­tó el fa­ná­ti­co.

Lo hi­zo llo­rar

Juan Car­los Ver­du­go fue el úni­co que le pu­do ro­bar un asal­to a Leo Rey, pe­ro igual no­más se fue pa’ la ca­sa de­rro­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.