LA NUE­VA PICHONA DEL “PO­LLO” VAL­DI­VIA ES PE­RIO­DIS­TA Y ALBOADICTA

RECLUTÓ A ES­TA PE­RIO­DIS­TA DE 22 PRI­MA­VE­RAS PA’ “NESSUM DORMA”, Y LA CHIQUILLA SE LU­CE

La Cuarta - - PORTADA - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che w w w . l a c u a r t a . c o m

Joy­ce Pi­ni­lla es el nue­vo des­cu­bri­mien­to del ojo de Po­llo Val­di­via, que ca­da vez que se lan­za con una nue­va mu­sa, le achun­ta más que Gue­de con los cam­bios.

La jo­ven­ci­ta de 22 pri­ma­ve­ras es co­lo­co­li­na, ama pin­tar, es­tá cer­ca de ser pe­rio­dis­ta y lle­va tres me­ses jun­to al Po­llo en su co­ci­do, “Nessum Dorma”.

Aten­tos a ca­da cur­vi­lí­nea que mues­tra su ta­len­to en los co­ci­dos de la te­le, con­ver­sa­mos con la pe­que­ña Joy­ce, en la que fue su pri­me­ra en­tre­vis­ta. “Des­de pe­que­ña me gus­tó la te­le, es­ta­ba en­tre es­tu­diar pe­rio­dis­mo y tea­tro, fi­nal­men­te me de­ci­dí por lo pri­me­ro”, cuen­ta la lin­du­ra.

- ¿Có­mo fue que de­bu­tó en el co­ci­do de UCV-TV?

- Este año me to­ca­ba ha­cer mi prác­ti­ca y se me ce­rra­ron las puer­tas en va­rios ca­na­les na­cio­na­les, pe­ro dije “no importa, si no ha­go la prác­ti­ca este ve­rano, se­rá el pró­xi­mo”... - Ya, ¿y qué pa­só? - Una com­pa­ñe­ra me dice “va a co­men­zar un nue­vo pro­gra­ma de la Clau­dia Con­ser­va, se lla­ma MILF”. Man­dé mi CV y vi­ne a una en­tre­vis­ta con más pos­tu­lan­tes, me di­cen que que­dé y par­tí al­ti­ro. - Man­sa suer­te, ¿ah? - Sí, es­tu­ve un mes con las chi­qui­llas y ahí fue don­de el Po­llo me vio en cá­ma­ra y no­tó el des­plan­te que te­nía. - ¿Te in­vi­tó al to­que? - No, un día me di­cen si quie­ro ser par­te de “Nessum Dorma” como invitada y fe­liz dije que sí. - Ni la pen­sas­te. - Igual lo pen­sé, por­que el pe­rio­dis­mo igual te cen­su­ra si ha­ces al­go que es po­co se­rio, pe­ro dije “va­mos pa­ra pro­bar”, y ti­ré to­da la car­ne a la pa­rri­lla no­más, ja­ja­já. - ¡Sue­ño cum­pli­do! - Igual es di­fí­cil, to­do el mun­do cree que la te­le­vi­sión es fá­cil, pe­ro no es así. - ¿No? - No. Por ejem­plo, to­dos los días una tie­ne que te­ner un ves­tua­rio di­fe­ren­te, y pa­ra eso hay que em­pe­zar a ha­blar con cier­tas mar­cas... - ¿Eso es ma­lo? - Lo bueno es que em­pie­zan los can­jes, que es­tán de mo­da, ja­ja­já. - ¿Ya en­tró en esa mo­da? - Sí, me han ayu­da­do mu­cho de una tien­da que se lla­ma “Ca­pri­cho­sas Bou­ti­que”, soy em­ba­ja­do­ra de su mar­ca.

- Oi­ga, en­tre nos... ¿le da co­si­ta que sus pa­pis la es­cu­chen ha­blan­do sobre te­mas hot?

- Ha­blé con ellos y les dije có­mo era el es­ti­lo de pro­gra­ma. Si creo que en al­go pue­do apor­tar, lo di­go no­más. Ade­más, sien­to que he si­do sen­sual, pe­ro a mí ma­ne­ra. - ¿Có­mo es eso? - Es que no es ne­ce­sa­rio mos­trar tan­to pa­ra ser sen­sual o sexy.

- ¿No es só­lo una ca­ra bo­ni­ta?

- Cla­ro. Apor­to tam­bién en la pau­ta. Soy pe­rio­dis­ta, por eso lle­go a la pro­duc­to­ra, ar­ma­mos el con­te­ni­do del pro­gra­ma, leo har­to y des­pués que­do li­bre pa­ra ir a ma­qui­lla­je y me pre­pa­ro pa­ra ser pa­ne­lis­ta. - Do­ble ta­len­to. - Me ex­pli­ca­ron que siem­pre ha­bían que­ri­do tra­ba­jar con una pa­ne­lis­ta que tam­bién apor­ta­ra en la pau­ta, y jus­to apa­re­cí yo y fue to­do sin que­rer que­rien­do, es como in­creí­ble lo que me pa­só.

- Oi­ga, ¿a qué de­di­ca el tiem­po li­bre?

- Soy una ar­tis­ta, me en­can­ta pin­tar, to­do lo que tie­ne que ver con las ma­nos, las co­sas ma­nua­les me gus­tan, pen­sé un tiem­po es­tu­diar di­se­ño de ves­tua­rio. - ¿Y tie­ne al­gún pi­tu­ti­to? - No, pe­ro es­toy dis­pues­ta a ir a even­tos, con­du­cir even­tos tam­bién, así que me pue­den lla­mar, ja­ja­já.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.