DJ Billy en­fren­tó a po­li por ta­co de una ma­ra­tón

Ac­tor Juan Pa­blo Sáez iba de ur­gen­cia a la clí­ni­ca con una abue­li­ta cuan­do co­rre­do­res le cor­ta­ron el pa­so

La Cuarta - - PAÍS - KAREEN BAKX

Echan­do hu­mi­to por las pai­las y más im­pa­cien­te que pa­pi nue­vo en sa­la de es­pe­ra, el ac­tor Juan Pa­blo Sáez se ba­jó de su au­to la ma­ña­na de ayer y fue a ha­blar con un po­li­cía que cor­ta­ba el trán­si­to pa­ra res­guar­dar a los co­rre­do­res de la Sex­ta Ma­ra­tón de Sco­tia­bank. Re­sul­ta que ayer cer­ca de cin­co mil pe­ri­cos co­rrie­ron cua­drán­do­se con la Cor­po­ra­ción Ma­ría Ayu­da, y jus­to en el sec­tor de la ro­ton­da Lo Cu­rro, se pro­du­jo un ta­co de 35 to­cos.

Más de una ho­ra de atas­co desató la mo­les­tia de va­rios au­to­mo­vi­lis­tas, en­tre los que es­ta­ba el ac­tor Juan Pa­blo Sáez, quien a esa al­tu­ra se ha­bían co­mi­do has­ta los nu­di­llos de pu­ro irri­ta­dos.

“Yo iba con una per­so­na de la ter­ce­ra edad a una ur­gen­cia a la clí­ni­ca cuan­do me en­con­tré con es­ta Ma­ra­tón. No es­toy en con­tra del de­por­te, pe­ro en el lu­gar no ha­bía nin­gu­na se­ña­li­za­ción que in­di­ca­ra que no se po­día atra­ve­sar ni en­trar a esa par­te, ese fue mi pro­ble­ma y el de to­dos los que es­tá­ba­mos ahí”, en­fa­ti­zó el ru­lien­to a La Cuar­ta.

Ahí fue cuan­do DJ Billy se ba­jó y se fue fuer­te y de­re­cho a de­cir­le al ca­ra­bi­ne­ro que te­nía la man­sa­ca y que los de­ja­ra pa­sar.

“Cuan­do que­ría­mos vol­ver de­bía­mos pa­sar sobre la pla­ta­ban­da y va­rios vehícu­los ter­mi­na­ron con la par­te de aba­jo abo­lla­da”, agre­gó el ex ga­lán de Adre­na­li­na.

To­do que­dó re­gis­tra­do en un vi­deo rea­li­za­do por unos de los co­duc­to­res.

El ac­tor nos di­jo que iba con un adul­to ma­yor a la clí­ni­ca y es­pe­ro más de una ho­ra. No es­ta­ba se­ña­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.