Katy Perry tie­ne

Nue­vo chu­pa­san­gre

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Des­de ha­ce ra­to que se ru­mo­rea­ba que la ri­ca can­tan­te Katy ya no pa­tea­ba la “Perry” por amor. Y es que en mar­zo, la in­tér­pre­te ter­mi­nó una lin­da re­la­ción con Or­lan­do Bloom, aun­que to­do ha­bría que­da­do en bue­na on­da, se­gún lo co­men­ta­ron am­bos a di­ver­sos me­dios ro­sa.

Pe­ro, ¿y el cahuín? Re­sul­ta que ha­ce ra­to le vie­nen acha­can­do una re­la­ción con el co­no­ci­do ac­tor Ro­bert Pat­tin­son, ¡chan!

Es que el hom­brón, que sal­ta­ra a la fa­ma por su apa­ri­ción en “Harry Pot­ter” y lue­go por pro­ta­go­ni­zar la sa­ga de “Cre­púscu­lo”, ha­bría pues­to sus ojos en la exi­to­sa can­tan­te, y bueno, quién lo pue­de cul­par.

To­do es­to lo de­jó al des­cu­bier­to un sa­peo del por­tal grin­go TMZ, don­de en ex­clu­si­va cap­ta­ron imá­ge­nes de la parejita de los más co­co­ro­ca, zam­pán­do­se flor de ce­na en la es­tu­pen­da pi­ca­da Sun­set To­wer Ho­tel, de Los Án­ge­les.

To­do muy lin­do pa­ra el amor holly­woo­den­se, pe­ro el ro­llo vie­ne por el la­do del chu­pa­san­gre. Re­sul­ta que has­ta só­lo unos días se pa­sea­ba de lo más fe­liz jun­to a su pa­re­ja FKA Twigs.

¿Pa’ peor? Re­sul­ta que Pat­tin­son ha­bía con­ta­do que es­ta­ban “al­go así como pro­me­ti­dos” jun­to a la que su­pues­ta­men­te aho­ra es su ex pa­re­ja.

Un ca­güín de lu­jo pa­ra la fa­rán­du­la in­ter­na­cio­nal, que se fro­ta las ma­nos con el quie­bre del vam­pi­ro y su nue­va re­la­ción con la es­tre­lla mun­dial, Katy Perry.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.