Aa­ron Car­ter con­fe­só bi­se­xua­li­dad por twit­ter

EL CAN­TAN­TE PU­BLI­CÓ UNA SENTIDA CAR­TA DON­DE DIO A CO­NO­CER SU ORIEN­TA­CIÓN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

“Hay al­go que quie­ro de­cir que sien­to que es im­por­tan­te pa­ra mí y pa­ra mi iden­ti­dad, que ha apre­ta­do mi pe­cho du­ran­te ca­si la mi­tad de mi vi­da”. Así co­mien­za el emo­ti­vo tex­to que pu­bli­có en la red so­cial del pa­ja­ri­to el can­tan­te Aa­ron Car­ter.

En tiem­pos don­de las men­tes es­tán cam­bian­do, el her­mano de Nick Car­ter abrió su co­ra­zón a to­dos sus fans. “Es­to no me aver­güen­za, só­lo es un pe­so y una car­ga a la que me he afe­rra­do por mu­cho tiem­po y de la que me gus­ta­ría li­be­rar­me”, se des­car­gó.

Aa­ron pro­si­guió en su tex­to pa­ra con­tar una ex­pe­rien­cia de vi­da, la que le dio la se­gu­ri­dad de to­mar es­ta orien­ta­ción. “No fue has­ta los 17 años, des­pués de sos­te­ner unas cuan­tas re­la­cio­nes con chi­cas, que tu­ve una ex­pe­rien­cia, que tu­ve una atrac­ción, con un hom­bre con el que tra­ba­jé y cre­cí”.

Es­ta con­fe­sión se da a po­cos días de que con­clu­ye­ra su re­la­ción con Ma­di­son Par­ker, ac­triz y fi­gu­ra re­co­no­ci­da del ar­te porno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.