Zal­di­via vol­vió con su ma­mi

ES­TU­VO SEIS ME­SES EN PA­NA

La Cuarta - - DEP -

Las di­ver­sas le­sio­nes que su­frió el plan­tel a úl­ti­ma ho­ra apu­ró el re­gre­so de Ma­tías Zal­di­via a las can­chas. Y pa­ra que la ro­di­lla mo­mia no se le vol­vie­ra a le­sio­nar, el cen­tral usó a su ma­mi de amu­le­to.

“Mi fa­mi­lia siem­pre es cá­ba­la. Ca­da vez que vie­nen, ga­na­mos. Me sen­tí muy bien en la can­cha, fue­ron lar­gos los seis me­ses sin ju­gar, pe­ro ya es­ta­mos me­jor y quie­ro ser un apor­te pa­ra el equi­po”, di­jo el tras­an­dino.

Pe­ro fal­ta­ba que ha­bla­ra quien le dio la vi­da. “Es­toy muy fe­liz. Ma­tías es­ta­ba ner­vio­so por su re­gre­so. Pe­ro por suer­te to­do sa­lió bien. Es­tu­vo cer­ca de mar­car un gol y ha­bría si­do perfecto (Pin­to se lo sa­có del ángulo, an­tes de la pepa de Me­za)”, con­fe­só doña Cris­ti­na Pon­ce. Lue­go agre­gó que “ten­dré que ve­nir más se­gui­do, por­que siem­pre ga­nan .... jaja!”, aun­que anun­ció que ma­ña­na vue­la a Ar­gen­ti­na.

Pi­dió co­mi­da. Ma­tías Zal­di­via ce­le­bró con su ma­mi su re­gre­so a las can­chas. Y como era el Día del Ni­ño, le pi­dió una ri­ca co­mi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.