A LA PER­LA LE

SI­GUE CRE­CIEN­DO LA FA­MI­LIA: ¡FUE MA­MI!

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Si en al­gún mo­men­to los doc­to­res le ha­bían di­cho a nues­tra que­ri­da Per­la que no po­dría vol­ver a ser ma­má, to­do eso que­dó atrás, lue­go de que Mateo Isaac les de­mos­tra­ra lo con­tra­rio a ella y Nino.

“No importa el diag­nós­ti­co que dé el doc­tor, la úl­ti­ma pa­la­bra siem­pre la tie­ne Dios”, fue la fra­se que acu­ñó la gi­ta­na en su Ins­ta­gram, y a la que se afe­rró por mu­cho tiem­po.

Así que­dó de­mos­tra­do la tar­de del sá­ba­do, cuan­do la pro­ta­go­nis­ta de di­ver­sas se­ries de te­le­rrea­li­dad en nues­tra pan­ta­lla chi­ca vol­vió a vi­vir el du­ro, pe­ro her­mo­so mo­men­to del par­to, pa­ra dar a luz a un nue­vo des­cen­dien­te de la co­mu­ni­dad gi­ta­na.

Es­ta vez, y a di­fe­ren­cia de su pri­me­ra be­bé, el turno fue de un va­rón, el que lle­gó a lle­nar de ale­gría el ho­gar de los Morales Ilich.

“Es­ta­mos muy bien, aun­que es­toy en la clí­ni­ca aún, por la in­ter­ven­ción, Mateo na­ció muy sa­ni­to”, con­tó Per­la al dia­rio pop.

- ¿Lin­do vol­ver a vi­vir es­ta ex­pe­rien­cia?

- De ver­dad es­ta­mos muy fe­li­ces. Des­pués de mi hi­ja, pa­sa­ron como cua­tro años en que los doc­to­res me de­cían que no po­dría te­ner hi­jos. - ¿Hi­cis­te tra­ta­mien­to? - No, lo de­jé to­do en ma­nos de Dios, no por­que no me gus­te la ciencia, si no por­que me de­jé no­máh.

- Y le res­pon­dió el Pu­len­to, poh...

- Con­fié y él me dio este her­mo­so re­ga­lo.

- ¿Y tu hi­ja Mi­che­lle, có­mo se lo to­mó?

- Ella es­tá sú­per fe­liz, es una ben­di­ción.

- ¿Cuán­do vuel­ves a la ca­sa?

- El mar­tes ya de­be­ría­mos vol­ver con el Mateo, si Dios quiere.

FE­LI­PE INOSTROZA

ww w . l a c u a r t a . c o m La gi­ta­na más fa­mo­sa del país no se can­sa de agra­de­cer a Dios por su nue­vo re­to­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.