LA SUE­GRA DE CHI­LE

SE­RÁ PAR­TE DE “WENA PRO­FE”, DON­DE AMARÁ EN SI­LEN­CIO A CA­RO­LA ARREGUI OTILIO ECHARÁ HU­MO POR

La Cuarta - - PANTALLA CHICA -

guión de ‘Wena Pro­fe’, pa­re­ció opor­tuno acep­tar­lo. Es­ta si­tua­ción, de pa­sar de un la­do pa’ otro, pa­ra mí im­pli­ca más li­ber­tad pa­ra sa­lir en más la­dos”, acla­ró Cas­tro al dia­rio pop.

Es que los ca­pos de las áreas dra­má­ti­cas ca­chan que Otilio tie­ne pas­ta pa­ra la co­me­dia, y el per­so­na­je que in­ter­pre­ta­rá se mo­ve­rá en esa ló­gi­ca. “Pa­re­ce que soy chis­to­so”, apun­tó.

En la ves­per­ti­na, que se­rá pro­ta­go­ni­za­da por Ma­ne Swett y Mar­ce­lo Alon­so, Otilio se­rá “Idel­fon­so An­dra­de”, el ins­pec­tor del co­le­gio cu­ya sos­te­ne­do­ra es Ca­ro­li­na Arregui, y de quien él es­tá pro­fun­da­men­te ba­bo­so, pe­ro en si­len­cio.

“Es una his­to­ria de amor no co­rres­pon­di­da que se­rá chis­to­sa igual. Es un agra­do tra­ba­jar con Ca­ro­li­na, por­que es muy sim­pá­ti­ca y una ex­ce­len­te pro­fe­sio­nal, te­ne­mos quí­mi­ca en pan­ta­lla”, re­cal­có.

Otilio es­tá mo­ti­vao’ con la nue­va pro­duc­ción de TVN ya que tie­ne to­da la tin­ca­da de que se ve­rá una gran ca­ma­da de nuevos ac­to­res, ya que va­rios co­le­gia­les ten­drán pro­ta­go­nis­mo.

“Yo lo he pa­sa­do ex­ce­len­te con ellos. Mu­chos es­tán em­pe­zan­do, pe­ro hay un ta­len­to im­pre­sio­nan­te. Es­toy se­gu­ro que de ‘Wena Pro­fe’ sal­drá una ca­ma­da im­pre­sio­nan­te de ta­len­tos que el ca­nal apro­ve­cha­rá”, sen­ten­ció Cas­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.