HO­RÓS­CO­PO

Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atien­do en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­su

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA -

ARIES

Cui­da­do con caer en ac­ti­tu­des hi­rien­tes. Eso ter­mi­na­rá por ma­tar el amor en­tre us­te­des. Cui­de su ca­be­za y aten­ción con las es­ca­le­ras. Tie­ne ca­pa­ci­dad, ta­len­to y ga­nas pa­ra lo­grar cuan­to se pro­pon­ga. Ro­sa­do. N° 5.

TAURO

No se pa­se la vi­da la­men­tan­do las co­sas que ha per­di­do, me­jor mi­re lo que pue­de lle­gar a te­ner. No se de­je lle­var por sus ner­vios. No se que­de mar­can­do el pa­so en lo la­bo­ral. Fí­je­se ma­yo­res me­tas. Ver­de. N° 24.

GÉMINIS

No de­be crear­se una ima­gen de fan­ta­sía de las per­so­nas, ya que pue­de desilu­cio­nar­se. Cui­da­do con esos do­lo­res sin ex­pli­ca­ción apa­ren­te, pón­ga­les más aten­ción. Se ave­ci­na un tiem­po de bue­nos lo­gros. Gra­na­te. N° 25.

CÁN­CER

Si tra­ta de en­ga­ñar a otras per­so­nas el más per­ju­di­ca­do se­rá us­ted. El de­por­te es una bue­na for­ma de cal­mar­se un po­co. Las com­pli­ca­cio­nes han ido dis­mi­nu­yen­do pa­ra así lo­grar una ma­yor es­ta­bi­li­dad. Blan­co. N° 14.

LEO

Arre­gle las co­sas, pe­ro no apre­su­ran­do na­da o to­man­do de­ci­sio­nes a la rá­pi­da. Me­jo­re su con­di­ción fí­si­ca ha­cien­do al­go de de­por­te. No ol­vi­de a aque­llos que le han ten­di­do la mano cuan­do lo ne­ce­si­tó. Gris. N° 22

VIRGO

Es ho­ra que me­jo­re su ca­rác­ter y tra­te me­jor a su pa­re­ja y se­res que­ri­dos. Cal­me un po­co su ge­nio, eso tam­bién afec­ta su sa­lud. Que el in­te­rés por au­men­tar sus in­gre­sos no lo lle­ve por un mal ca­mino. Ro­jo. N° 4.

LI­BRA

Las de­ci­sio­nes de ma­tri­mo­nio de­be­rán ser pen­sa­das con más de­te­ni­mien­to. Las con­se­cuen­cias del ago­ta­mien­to fí­si­co se de­jan ver. No ha­ga más es­fuer­zo del que pue­de. Un día tran­qui­lo y fue­ra de lo co­mún. Azul. N° 33.

ES­COR­PIÓN

Ha­ble más con su pa­re­ja. Es el ins­tan­te pa­ra plan­tear esas in­quie­tu­des que le ator­men­tan. No de­je que la de­pre­sión do­mi­ne su vi­da o po­dría lle­gar a un pun­to crítico. Reor­ga­ni­ce su pre­su­pues­to. Li­la. N° 1.

SAGITARIO

No se guar­de lo que tie­ne en su co­ra­zón. La me­jor ma­ne­ra de en­con­trar­lo es bus­car­lo. La jor­na­da se­rá tran­qui­la en lo que es sa­lud, si­ga cui­dán­do­se. Es­tos pri­me­ros días del mes serán bue­nos en lo la­bo­ral. Vio­le­ta. N° 17.

CAPRICORNIO

Que las de­ci­sio­nes sean pro­pias y no in­fluen­cia­das por otras per­so­nas. No se des­cua­dre de­ma­sia­do. Re­cién co­mien­za el mes. Hoy 7 de agos­to apro­vé­che­lo pa­ra pla­near los pa­sos que da­rá. Ce­les­te. N° 32.

ACUARIO

Con­ser­ve su fi­de­li­dad, pues es la ba­se de la re­la­ción de pa­re­ja. El can­san­cio men­tal se de­be al ex­ce­so de tra­ba­jo y a los pro­ble­mas dia­rios. Des­can­se sus ho­ras. Ter­mi­ne bien este día lunes, no se en­deu­de. Azul. N° 2.

PISCIS

De­je que su pa­re­ja tam­bién se reali­ce como per­so­na, eso tam­bién es una mues­tra de amor. Orién­te­se a una vi­da que in­clu­ya lo na­tu­ral y ade­más el de­por­te y la re­crea­ción. In­gre­sos ex­tra pa­ra su ho­gar. Ama­ri­llo. N° 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.