"CHU­PE­TE" JU­NIOR

vio fes­te­jar a su tai­ta

La Cuarta - - DEP - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ w w w . l a c u a r t a . c o m

Cuan­do “Chu­pe­te” Sua­zo anun­ció su vuel­ta al pe­lo­teo, de­jó en cla­ro que lo ha­cía pa’ que su hi­jo me­nor lo vie­ra mo­jan­do una ca­mi­se­ta.

Y es que el pe­que­ño Jesús Sua­zo, de ape­nas cua­tro pe­ri­tas, no le com­pra­ba al tai­ta que él le ha­bía en­se­ña­do a ju­gar a Ale­xis Sán­chez y Ar­tu­ro Vidal.

Por eso se cal­zó la po­le­ra de San An­to­nio Uni­do y ayer por fin rom­pió el ce­lo­fán con los li­las y lo hi­zo ni más ni me­nos que en el Es­ta­dio Mo­nu­men­tal.

Su­ce­de que Re­co­le­ta, ri­val del SAU, arren­dó la Ru­ca pa’ la co­lle­ra, mis­ma can­cha don­de ju­gó su úl­ti­mo par­ti­do por el Co­lo en 2015, an­tes de que Sie­rra y com­pa­ñía le die­ra la PLR.

Eso sí, el ex se­lec­cio­na­do mos­tró que to­da­vía le que­da al­go de ta­len­to y se ra­jó con una asis­ten­cia de lu­jo pa’ Víc­tor Car­va­jal en el 2-0 de los li­las.

“Me sen­tí bien, es di­fí­cil vol­ver a ju­gar des­pués de ca­si dos años. Pri­me­ro me ha­bía cos­ta­do en­tre­nar, pe­ro de a po­co me voy sin­tien­do me­jor y es­pe­ro ser un apor­te pa­ra lo que resta de cam­peo­na­to. Muy con­ten­to por la gen­te que nos vino a apo­yar y por mi fa­mi­lia”, sol­tó “Chu­pe­te”, quien le cum­plió el sue­ño a su re­to­ño más chi­co.

No fue na­da especial ju­gar en el Mo­nu­men­tal, por­que aho­ra es­toy en San An­to­nio y soy fe­liz acá”. Hum­ber­to Sua­zo. Es­toy me­jor del res­frío, lo que pa­sa es que ya es­ta­mos gran­des, en­ton­ces hay que cui­dar­se más”, Otra de Chu­pe­te.

Hum­ber­to Sua­zo vol­vió al Mo­nu­men­tal pa­ra ju­gar con la po­le­ra de San An­to­nio Uni­do y así cum­plir­le el sue­ño a su re­to­ño me­nor, que que­ría ver­lo ju­gar pro­fe­sio­nal­men­te.

El cuate. Jesús, el hi­jo me­nor de Sua­zo na­ci­do en Mé­xi­co, vio a su tai­ta mo­jar­la en la Ru­ca. An­tes no le creía que ha­bía ju­ga­do con Ale­xis y Vidal.

Fa­mi­lión. Des­pués de la mo­cha, la es­po­sa de “Chu­pe­te”, Gre­tel, y los hi­jos An­dré, Jesús y las ge­me­las Aran­za y Gre­tel, es­pe­ra­ron al rey del ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.