Su­frió con tor­na­do

“Fue una no­che de te­rror”, di­jo el ex go­le­ro de la UC, que vi­vió ho­ras de ju­le­pe pro­fun­do en la city yan­qui de Oklaho­ma.

La Cuarta - - SÚPER ECONÓMICOS - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

En el es­ta­do de Oklaho- ma, el Fa­bi se ha trans­for­ma­do en una de las gran­des fi­gu­ras del equi­po, y con ese car­tel obio que no es­tá ni ahí con vol­ver a Chi­le. Aun­que en la ma­dru­ga­da de es­te lu­nes la du­ra que lo pen­só lue­go de pa­sar el sus­to de su vi­da.

La cul­pa del chu­rre­te se de­bió a un fuer­te tor­na­do, que arra­só con par­te de la ciu­dad y nues­tro com­pa­trio­ta vio en HD el lá­ti­go de la na­tu­ra­le­za.

“Gra­cias a Dios es­toy bien, pe­ro la co­sa fue sú­per se­ria. Las alar­mas acá no so­na­ron y so­la­men­te me lle­gó un men­sa­je de tex­to aler­tan­do la emer­gen­cia. No pu­de dor­mir, fue una ver­da­de­ra no­che de te­rror”. ti­ri­tó con La Cuar­ta.

- Yo que tú aga­rro mis co­sas y vi­ro...

- Nooo, quie­ro ha­cer mi ca­rre­ra acá, es­toy vien­do el te­ma de mi re­si­den­cia de­fi­ni­ti­va y ob­via­men­te con eso ten­go más op­cio­nes en la MLS. Si es así, me trai­go a mi se­ño­ra e hi­jos que tan­to ex­tra­ño.

De pe­lí­cu­la la ciu­dad de Tul­sa, Oklaho­ma (EE.UU). El tor­na­do de­jó la pa­tá en gran par­te de

Ha­cien­do pa­tria

Fa­bián Cer­da es ti­tu­lar in­dis­cu­ti­do en el Tul­sa grin­go, don­de pron­to quie­re lle­var­se a su fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.