Yo­ko Ono mos­tra­rá su vo­lá ar­tís­ti­ca en San­fic

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Yo­ko Ono es fa­mo­sa en to­do el ma­pa mun­di por ser la es­po­sa del fa­lle­ci­do John Len­non, pe­ro tam­bién por ser una ar­tis­ta de to­mo y lo­mo. Es­ta in­tere­san­te fa­ce­ta us­ted po­drá apre­ciar­la de ma­ne­ra gra­tui­ta en la fun­da­ción Cor­pAr­tes, en­tre el 24 y 26 de agos­to, días en que se ex­hi­bi­rán sie­te pie­zas au­dio­vi­sua­les, don­de se ca­cha su in­cli­na­ción por el ar­te con­cep­tual y la per­for­man­ce. “Shoot the shoo­ter: Yo­ko Ono, Dream Co­me True” se lla­ma la mues­tra que se ha­ce en el mar­co del San­tia­go Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne, SANFIC13.

En la re­tros­pec­ti­va, la ar­tis­ta pre­sen­ta más de 80 ob­je­tos, en­tre los que se en­cuen­tran vi­deos, ins­ta­la­cio­nes y re­gis­tros so­no­ros. Jun­to con es­to, en “Shoot the Shoo­ter...” ex­hi­be lar­go­me­tra­jes, cor­tos y do­cu­men­ta­les, que abor­dan te­mas como el cuer­po, la li­ber­tad y la co­ti­dia­nei­dad.

Pa­ra asis­tir a es­ta pre­sen­ta­ción hay que ins­cri­bir­se en San­fic.com, don­de ade­más es­tán los da­tos de los ho­ra­rios y las fun­cio­nes de los cor­tos en la sa­la Cor­pAr­tes, ubi­ca­da en Ro­sa­rio Nor­te 660, Las Con­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.