En­viu­dó ha­ce po­co, pe­ro fue el gran ga­na­dor

Ti­tán tra­ba­ja en la Fe­ria Nº1 de Quilicura del Me­ga En­chu­la­do Fe­rian­te

La Cuarta - - ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

Ma­nuel Gó­mez si­guió ade­lan­te con el pues­to, que era de su mu­jer. Por eso, el pre­mio le lle­gó, li­te­ral­men­te, del cie­lo.

Tran­qui­lo y con­ten­to se veía el fe­rian­te Ma­nuel Gó­mez al ba­jar del es­ce­na­rio, lue­go de lle­var­se el co­to­to Me­ga En­chu­la­do Fe­rian­te que sor­tea­ron re­vis­ta Co­mer­cian­te y dia­rio La Cuar­ta. El hom­brón, que lle­va al­re­de­dor de 10 años en su pues­to de hier­bas me­di­ci­na­les, tra­ba­ja en la Fe­ria Nº1 de Quilicura y con­tó que “siem­pre he si­do po­si­ti­vo. En el Mun­dial del 62 me ga­né el cuar­to pre­mio (una pe­lo­ta pro­fe­sio­nal) en el Cau­po­li­cán. En­ton­ces, siem­pre he creí­do que las per­so­nas tie­nen que par­ti­ci­par. ¡Al­gún día les to­ca­rá!”. Fue al even­to jun­to a su hi­jo y pen­sa­ba re­ti­rar­se, pe­ro su re­to­ño le hi­zo pen­sar­lo dos ve­ces. “Él me di­jo: ‘Oye, pa­dre, ven a ver’. Te­nía el car­né en la mano. ‘¡Por si aca­so’, di­je yo”, so­pló el co­mer­cian­te de fe­rias li­bres.

- ¿Có­mo usa­rá es­tos im­ple­men­tos?

- Es­tos pre­mios voy a dis­fru­tar­los al má­xi­mo, por­que es­toy viu­do ha­ce po­co. Es un ho­me­na­je a mi se­ño­ra, Lu­cía Mo­ya, que en paz des­can­se, por­que el ne­go­cio era de ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.