SE VIE­NE

EL “NET­FLIX” DEL DE­POR­TE A CHI­LE A 20 LUQUITAS: CACHE LO QUE DA

La Cuarta - - PORTADA - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

El sue­ño de te­ner a to­dos los par­ti­dos en una so­la tele sin te­ner que te­ner y pa­gar to­das las em­pre­sas de ca­ble y sus planes pre­mium, por fin se hi­zo reali­dad. Y no se tra­ta del má­gi­co pe­ro tran­fu­ga “de­co chino”, sino del no­ve­do­so “Sport­flix”.

Es­ta apli­ca­ción, co­no­ci­da des­de ya como el “Net­flix del de­por­te”, tie­ne su ori­gen en Mé­xi­co y su men­sa­je de pre­sen­ta­ción fue que trans­mi­ti­rán “el 95% de los even­tos de­por­ti­vos que se dis­pu­ten en cual­quier par­te del mun­do”. ¡To­ma!

Así de cho­ros los cua­tes, que des­de el 30 de agos­to se­rán ca­pa­ces de te­ner en una so­la pla­ta­for­ma a tor­neos tan di­ver­sos como la Bun­de­lis­ga, pa’ ver al Ba­yern Mu­nich don­de la rom­pe Ar­tu­ro Vidal, o ver al gol­fis­ta chi­leno Joa­quin Neu­mann ta­par ho­yos en el golf.

¿Y có­mo fun­cio­na­rá es­ta ma­ra­vi­lla? ¿Cos­ta­rá un ojo del ca­ra­cho o ten­dre­mos que per­mu­tar un ri­ñón? La co­sa se­rá más sim­ple y ba­ra­ta de lo que pa­re­ce.

Es más, los planes es­tán di­se­ña­dos pa’ to­dos los bol­si­llos. El más eco­nó­mi­co sa­le 19,99 dó­la­res, al­go así como 13 mil pe­sos chi­len­sis y sir­ve pa’ ver dos pan­ta­llas en HD, al mis­mo tiem­po.

Aun­que tam­bién es­tá el plan “Pla­ti­num”, que por 20 luquitas ofre­ce has­ta 8 pan­ta­llas si­mul­tá­neas en el Smart TV, el ce­lu­lí­ti­co o el com­piú­ter. O sea, si se jun­tan 8 ami­gos, ca­da uno so­lo ten­dría que po­ner $2.500 pa’ ha­cer la men­sua­li­dad, que se pa­ga con tar­je­ta de cré­di­to.

“Se po­drá ver de to­do y sin anun­cios. Y a di­fe­ren­cia de Net­flix, que es una vi­deo­te­ca de pe­lí­cu­las o se­ries, Sport­flix se­rá en vi­vo y en di­rec­to, esa es la gran di­fe­ren­cia”, anun­ció el me­xi­cano Ma­tías Said, vi­ce­pre­si­den­te de la in­ci­pien­te com­pa­ñía, que ya co­men­zó un pre­re­gis­tro en el si­tio sport­flix.net.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.