EL MIS­TE­RIO DE “GA­ME OF TH­RO­NES”

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro w w w . l a c u a r t a . c o m

Si es fa­ná­ti­co de “Ga­me of Th­ro­nes” de HBO, chán­te­se en se­co y cam­bie de pá­gi­na en ca­so de no ha­ber vis­to el ca­pí­tu­lo del do­min­go re­cién pa­sa­do. ¿Por qué? Aho­ra tra­ta­re­mos de ca­char el gran mis­te­rio del cuar­to epi­so­dio, ¿pa­ró las pa­tas real­men­te Jai­me Lan­nis­ter?

En un ca­pí­tu­lo in­far­tan­te, Jai­me Lan­nis­ter (Ni­ko­laj Cos­ter-Wal­dau) se las dio de va­lien­te con­tra Dae­nerys Tar­gar­yen (Emi­lia Clar­ke) y por po­co que­da cal­ci­na­do.

Es que el ru­cio de ma­ni­to me­tá­li­ca cre­yó que po­dría ha­cer­le co­lle­ra a Dro­gon, el dra­gón que pro­te­ge a muer­te a su ma­mi, y que a pu­ro tu­fa­zo, de­jó echo car­bón a sus enemi­gos. Pues bien, cuan­do Jai­me es­ta­ba lis­to pa­ra achi­cha­rrar­se, su so­cia­te Bronn (Je­ro­me Flynn) sal­tó des­de otro ca­ba­llo pa­ra sa­car­lo del ca­mino y jun­tos ca­ye­ron a un la­go. El ca­pí­tu­lo ter­mi­na con Jai­me hun­dién­do­se en lo pro­fun­do, pe­ro, ¿mu­rió real­men­te el “ma­ta­re­yes”?

TEO­RÍAS

La ver­dad la co­no­ce­re- mos has­ta el quin­to ca­pí­tu­lo, pe­ro pa­ra mu­chos bien po­dría vol­ver sien­do res­ca­ta­do des­de las pro­fun­di­da­des por Bronn o por la mis­mí­si­ma Dae­nerys, que apos­ta­ría por te­ner­lo de rehén pa­ra ne­go­ciar con Cer­sei. Otra op­ción es ima­gi­nar­se a Jai­me cam­bian­do de ban­do, re­en­con­trán­do­se con su mi­ni her­mano, Ty­rion y yen­do con­tra su ama­da her­ma­na.

Otros ase­gu­ran que el ru­cio no pue­de es­ti­rar la pa­ta to­da­vía, ya que por su his­to­ria de­be­ría ser uno de los úl­ti­mos en ca­po­tar. Por lo me­nos an­tes que Cer­sei.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.