Cor­fo abrió con­vo­ca­to­ria pa­ra apo­yar a los más ju­ga­dos em­pren­de­do­res

Ini­cia­ti­va, que apor­ta has­ta 100 mi­llo­nes de pe­sos, tie­ne por fin apo­yar a los ti­ta­nes a tra­vés del pro­gra­ma “Re­des de Men­to­res”.

La Cuarta - - ACTUALIDAD -

Has­ta el 1 de sep­tiem­bre se re­ci­bi­rán las pos­tu­la­cio­nes pa­ra el pro­gra­ma “Re­des de Men­to­res”, co­ci­do que per­mi­te a los em­pren­de­do­res que ini­cian su ne­go­cio vin­cu­lar­se con pro­fe­sio­na­les y em­pre­sa­rios ex­pe­ri­men­ta­dos, tan­to de for­ma pre­sen­cial como vir­tual. De es­te mo­do, los más ami­gos de la in­no­va­ción po­drán ace­le­rar el ci­clo de apren­di­za­je y au­men­tar sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te las po­si­bi­li­da­des de éxi­to de sus pro­yec­tos.

Los par­ti­ci­pan­tes pue­den ser per­so­nas ju­rí­di­cas, pú­bli­cas o pri­va­das, que co­fi­nan­cian la eje­cu­ción del pro­yec­to me­dian­te la for­ma­li­za­ción de un apor­te en efec­ti­vo o per­so­nas que po­sean ca­pa­ci­da­des téc­ni­cas ne­ce­sa­rias y com­ple­men­ta­rias pa­ra la eje­cu­ción de ac­ti­vi­da­des que, en la pro­pia for­mu­la­ción del pro­gra­ma, se con­si­de­ran como crí­ti­cas pa­ra lo­grar un buen re­sul­ta­do del mis­mo. Lo bueno del pro­gra­ma es que be­ne­fi­cia a per­so­nas ju­rí­di­cas, con o sin fi­nes de lu­cro, co­fi­nan­cia ac­ti­vi­da­des ta­les como, or­ga­ni­za­ción y rea­li­za­ción de ac­ti­vi­da­des de vin­cu­la­ción y di­fu­sión, jor­na­das de fi­de­li­za­ción con miem­bros de la red, rea­li­za­ción de works­hops (ta­lle­res de tra­ba­jo), di­fu­sión, en­tre otras ini­cia­ti­vas. El fi­nan­cia­mien­to de Cor­fo es de has­ta 75% del cos­to to­tal del pro­yec­to, con un to­pe de 100 mi­llo­nes de pe­sos, y el 25% res­tan­te de­be­rá ser pa­ga­do en su to­ta­li­dad en efec­ti­vo, por par­te de los in­tere­sa­dos.

Pa­ra más in­fo del pro­gra­ma, co­noz­ca más de­ta­lles en pá­gi­na web: www.cor­fo.cl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.