Te­le­mer­ca­dos aga­rró vue­lo con sus ca­nas­tas de pro­duc­tos

Cuen­ta con pro­pues­ta po­pu­lar y has­ta de agui­nal­do die­ci­oche­ro En Es­ta­ción Cen­tral, la ba­rra que­dó fe­liz con la ini­cia­ti­va, y aho­ra la em­pre­sa es­tá pre­pa­ra­da pa­ra re­ci­bir el 18 de sep­tiem­bre como co­rres­pon­de.

La Cuarta - - DISTRIBUIDORA -

To­do un éxi­to ha si­do la alian­za en­tre la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Es­ta­ción Cen­tral y Te­le­mer­ca­dos, lue­go del lan­za­mien­to de la co­to­ta “Ca­nas­ta Po­pu­lar”. Se­gún Ro­dri­go Del­ga­do, al­cal­de de Es­ta­ción Cen­tral, es­ta “tie­ne como pro­pó­si­to fa­ci­li­tar­les el día a día a las fa­mi­lias de la co­mu­na y me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de adul­tos ma­yo­res, ma­dres y per­so­nas con pro­ble­mas de mo­vi­li­dad, brin­dán­do­les aho­rro, tiem­po y se­gu­ri­dad”. Al res­pec­to, Ma­ría Isa­bel Car­mi, ge­ren­te de ope­ra­cio­nes de Te­le­mer­ca­dos, ex­pli­ca que la mo­vi­da “nos de­ja muy sa­tis­fe­chos, sa­be­mos que les es­ta­mos en­tre­gan­do una so­lu­ción fren­te a la pro­ble­má­ti­ca de mo­vi­li­zar­se y car­gar pe­so pa­ra rea­li­zar su com­pra en un su­per­mer­ca­do tra­di­cio­nal”.

IDEA­LES PA­RA LAS FIES­TAS PA­TRIAS EN FA­MI­LIA

Pe­ro, ade­más de Es­ta­ción Cen­tral, más per­so­nas po­drán dis­fru­tar de es­tas ca­jas de mer­ca­de­ría, por­que Te­le­mer­ca­dos ini­ció su cam­pa­ña de “Ca­jas de Agui­nal­do”, que bus­ca apo­yar a las em­pre­sas a la ho­ra de en­tre­gar un agui­nal­do a sus co­la­bo­ra­do­res.

Pa­ra es­te año, la com­pa­ñía en­tre­ga­rá cin­co al­ter­na­ti­vas top pa­ra que las em­pre­sas eli­jan la op­ción que más les aco­mo­de, y sus pre­cios van des­de $ 9.990 has­ta $ 19.990+IVA. “Lo que no­so­tros bus­ca­mos es en­tre­gar una al­ter­na­ti­va que pro­por­cio­ne la ins­tan­cia de com­par­tir en fa­mi­lia en es­tas fies­tas. Que to­da la fa­mi­lia pue­da re­unir­se y des­cu­brir las dis­tin­tas co­sas que trae, ya sea una ga­lle­ta, un vino o al­go pa­ra pre­pa­rar una ce­na. Nos gus­ta la idea de que nues­tra ca­ja pro­por­cio­ne ese mo­men­to. Esa es nues­tra di­fe­ren­cia en re­la­ción a una gift­card”, se­ña­la Ma­ría Isa­bel Car­mi.

Las Ca­nas­tas Po­pu­la­res tu­vie­ron una ex­ce­len­te re­cep­ción en Es­ta­ción Cen­tral, y aho­ra más per­so­nas y em­pre­sas po­drán dis­fru­tar­las con las Ca­jas de Agui­nal­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.