CACHE TO­DAS LAS PAPITAS DE LA GUE­RRA PELOTERA

PES 2018 Y FIFA18 TIRARON YA TO­DAS SUS CARTAS Y AHO­RA LOS FA­NÁ­TI­COS CUEN­TAN LOS DÍAS PA­RA HA­CER PEBRE EL JOYSTICK.

La Cuarta - - SÚPER ECONÓMICOS -

En el Fes­ti­ga­me2017 pu­di­mos apre­ciar las úl­ti­mas cartas que lan­za­ron EA Sports y Ko­na­mi. Es que am­bas em­pre­sas quie­ren ga­nar el ya tra­di­cio­nal ga­lli­to pa’ que­dar­se con el título del me­jor jue­go pe­lo­te­ro del año. Du­ran­te las úl­ti­mas tem­po­ra­das, pa­ra bue­na par­te de los fa­ná­ti­cos y ex­per­tos va­rios la ba­ta­lla la ha ga­na­do el FIFA, con una re­mo­de­la­ción por com­ple­to de sus grá­fi­cas, ha­cien­do ca­da vez más real la ex­pe­rien­cia pa­ra sus pla­yers.

Una he­ge­mo­nía que han afian­za­do con su mo­tor “Frost­bi­te”, que le ha da­do una ca­rac­te­rís­ti­ca vi­sual que na­die ha po­di­do igua­lar. Ade­más, es­te año pa­ra alar­gar su pa­ter­ni­dad le han da­do du­ro al de­sa­rro­llo de la his­to­ria de Alex Hun­ter, in­clu­sión de nue­vas le­yen­das y una me­jo­ra en el ‘Ul­ti­ma­te Team’, que ha cau­ti­va­do a gran par­te de sus se­gui­do­res.

Pe­ro los ca­pos de PES2018 quie­ren aca­bar es­ta ma­la ra­cha y es­te año se han lan­za­do con una gran cam­pa­ña pa­ra re­cu­pe­rar el pri­mer lu­gar en el cu­cha­rón de los fa­ná­ti­cos de los jue­gos pe­lo­te­ros.

En nues­tro Chi­li­to se la han ju­ga­do por gran­des fi­gu­ras. Mar­ce­lo Sa­las e Iván Za­mo­rano apa­re­cen como las gran­des no­ve­da­des, ya que se­rán los pri­me­ros chi­le­nos en apa­re­cer con lu­jo de de­ta­lles en la en­tre­ga. Asi­mis­mo, Clau­dio Pal­ma y Al­do Schiap­pa­cas­se can­ta­rán los go­les, en un gol­pe de los bue­nos pa’ re­ga­lo­near a la ba­rra na­cio­nal. Y ojo que eso no es to­do, por­que a la me­jo­ra en la mo­vi­li­dad, en­tre­ga de pa­ses y reac­ción de los ar­que­ros, han con­fir­ma­do la apa­ri­ción en ex­clu­si­va de Co­lo Co­lo y la “U”, jun­to con to­dos los equi­pos de la pri­me­ra di­vi­sión de nues­tro te­rru­ño. Una cam­pa­ña pa’ ir su­man­do se­gui­do­res y que se­gún el mis­mo pro­duc­tor de PES, Ma­no­ri­to Ho­so­da, se­gui­rán desa­rro­llan­do pa’ su­mar más es­ta­dios y equi­pos con lu­jo de de­ta­lle.

¿Cuál se­rá me­jor? Ya fal­ta po­qui­to pa­ra que juz­gue us­ted.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.