LOS TIPS DE GOO­GLE

La Cuarta - - SÚPER ECONÓMICOS -

1

Se vie­ne el fin­de lar­go y si es­tá pla­nean­do sa­li­da a la pla­ya o el cam­po, Goo­gle Maps pue­de ser un buen co­pi­lo­to. Ojo, que es­ta apli­ca­ción no es só­lo pa­ra los que no sa­ben có­mo lle­gar a des­tino, sino tam­bién pa­ra los ca­pe­ru­zos que quie­ren ha­cer­le el qui­te al trá­fi­co. Us­ted abra la app no más y Goo­gle Maps lo lle­va­rá por el ca­mino más efi­cien­te.

2

Ya se nos es­tá aca­ban­do el in­vierno y si us­ted es de los que ya es­tá en la ope­ra­ción “Un Ve­rano Sin Po­le­ra”, ayú­de­se con la bús­que­da por voz de Goo­gle. Cuan­do ten­ga un an­to­jo de ma­rra­que­ta con man­te­qui­lla, só­lo aga­rre su te­lé­fono y di­ga “OK, Goo­gle: ¿cuán­tas ca­lo­rías tie­ne una ma­rra­que­ta?” Se­gu­ro se le pa­sa el ham­bre cuan­do se en­te­re.

3

¿Us­ted aún no ca­cha You­Tu­be Kids? La apli­ca­ción de vi­deo especial pa­ra los bro­qui­tas cum­plió un año fa­ci­li­tán­do­le la vi­da a los pa­pis chi­le­nos, dán­do­le a los ni­ños ac­ce­so a vi­deos ap­tos pa­ra to­da la fa­mi­lia en un am­bien­te se­gu­ro y li­bre de sor­pre­sas. Si quie­re ver de qué se tra­ta, des­cár­gue­la en el ce­lu, la ta­blet y aho­ra tam­bién en smar­tTVs LG, Sam­sung y Sony.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.