NOKIA VUEL­VE A CHI­LE EN GLO­RIA Y MA­JES­TAD

La Cuarta - - SÚPER ECONÓMICOS -

Ha­ce un par de se­ma­nas los pre­sen­ta­ron y aho­ra ya es­tan lis­to­cos pa­ra la ven­ta. Los ca­bros de Mo­vis­tar se la ju­ga­ron por el re­torno al mer­ca­do lo­cal de la his­tó­ri­ca mar­ca Nokia. Pe­ro no se tra­ta de una vo­lá de pu­ra nos­tal­gia, se tra­ta de los nue­vi­tos y mo­der­nos Nokia 3 y Nokia 5.

“Los nue­vos te­lé­fo­nos Nokia tie­nen ca­rac­te­rís­ti­cas dis­tin­ti­vas: tie­nen un di­se­ño clá­si­co, mi­ni­ma­lis­ta y es­tán he­chos pa­ra du­rar. Ade­más, tie­nen una ex­ce­len­te re­la­ción en­tre el cos­to del equi­po y las pres­ta­cio­nes que ofre­ce”, ex­pli­có Ja­vier Valenzuela, ge­ren­te de Ter­mi­na­les de Mo­vis­tar Chi­le.

Y no, no son la­dri­llos, ni su úni­ca en­tre­ten­ción es la mí­ti­ca ser­pien­te. Cache las ca­rac­te­rís­ti­cas de ca­da uno:

Pa­ra lle­var­se una de es­tas jo­yi­tas tie­ne que pu­ro sa­pear en mo­vis­tar.cl. Es­tán dis­po­ni­bles me­dian­te Re­cam­bio y planes de por­ta­bi­li­dad, am­bos con cuo­ta ini­cial de has­ta $0. ¿Y al con­ta­do? El Nokia 3 a $99.480 y el Nokia 5 a $167.880.

Y oji­to, que es­tos chi­qui­llos anun­cia­ron que lue­gui­to se vie­nen más no­ve­da­des, como el Nokia 6.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.