Álvaro Sa­la­zar tam­bién pa­ta­leó

La Cuarta - - DEPORTES -

en­tre cua­tro pa­re­des y se que­dan ahí, en el ca­ma­rín, por­que so­lo se pres­ta pa­ra ma­los en­ten­di­dos”, sol­tó Juan Car­los Pe­ral­ta.

Y su com­pa­ñe­ro Da­niel Mo­rón fue más allá: “El tie­ne un con­tra­to con la ins­ti­tu­ción y de­be res­pe­tar­lo, por­que na­die le pu­so la pis­to­la en la ca­be­za pa­ra que lo fir­ma­ra”.

Mo­men­to pre­ci­so pa­ra que Ga­briel Men­do­za in­ter­vi­nie­ra y es­cri­bie­ra su epi­ta­fio: “Hay que po­ner en la ba­lan­za a am­bas ins­ti­tu­cio­nes. ¿Bel­grano o Co­lo Co­lo? No hay por dón­de per­der­se, es­te es el club más

gran­de de Chi­le”.

Por lo mis­mo, nin­guno le per­do­na que no se ha­ya pre­sen­ta­do a ju­gar el do­min­go pa­sa­do, cuan­do Pa­blo Gue­de no te­nía de­lan­te­ros en El Te­nien­te.

“Eso es lo más re­pro­cha­ble... Él fir­mó con una cláu­su­la que no era fá­cil y si al­guien la pa­ga, lis­to. ¡Dé­ja­te de jo­der!”, lo ma­tó el “Lo­ro”. Mien­tras que el “Co­ca” ade­lan­tó lo que pa­sa­rá en el Mo­nu­men­tal: “Se va a sen­tir el mo­les­tar de la hin­cha­da por su com­por­ta­mien­to”.

La palada final la pu­so ByN. Tras re­unir­se con el ju­ga­dor, la di­rec­ti­va co­mu­ni­có que el con­jun­to ar­gen­tino no pue­de pa­gar el di­ne­ro de su pa­se (un pa­lo y me­dio ver­de), amo­nes­tó por es­cri­to al pe­pe­ro y cas­ti­gó a su re­pre­sen­tan­te. “Al fal­tar­le el res­pe­to a nues­tra ins­ti­tu­ción, el se­ñor Fe­de­ri­co Pam­pa­rat­to ha que­da­do in­ha­bi­li­ta­do de sos­te­ner cual­quier re­la­ción pro­fe­sio­nal con Co­lo Co­lo”, con­clu­yó el es­cri­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.