Pa­vez da la mis­ma se­gu­ri­dad que un con­dón

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se em­pe­zó co­mo el loly el tor­neo bra­su­ca, pues no con­se­guía vic­to­rias por lo que es­ta­ba hun­di­do en la ta­bla del Bra­si­lei­rao. Lle­va­ba ape­nas cua­tro ce­le­bra­cio­nes en 16 fe­chas. Eso has­ta que em­pe­zó a ju­gar Es­te­ban Pa­vez y to­do cam­bió.

El ex vo­lan­te del Co­lo de­bu­tó ha­ce tres fe­chas an­te Vas­co en la vic­to­ria por 1-0 co­mo vi­si­tan­te. Lue­go fue ti­tu­lar nue­va­men­te en la go­lea­da por 5-0 an­te Avaí y el útli­mo fin­de se re­pi­tió el pla­to an­te Pal­mei­ra, en el triun­fo por 1-0.

Por lo mis­mo, los hin­chas del Pa­ra­naen­se le pu­sie­ron el apo­do de “ca­mi­sin­ha”. Y no crea que es por­que lo ven ele­gan­te a la ho­ra del jue­go o con pin­ta de ofi­ci­nis­ta, sino que es la for­ma en que allá le di­cen a los con­do­nes. Co­mo el me­dio­cam­pis­ta trans­mi­te se­gu­ri­dad, le hi­cie­ron una com­pa­ra­ción bas­tan­te par­ti­cu­lar.

Lo cier­to es que se ha ga­na­do un es­pa­cio en Bra­sil, por lo que Piz­zi le tie­ne echa­do el ojo pa­ra lla­mar­lo pa­ra las eli­mi­na­to­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.