7 Plus

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

es el mo­de­lo del sú­per iPho­ne que le arre­ba­ta­ron de las ma­nos a Lo­re­to, apa­ra­to que fue su re­ga­lo de cum­ple.

Sa­bía us­ted que si blo­quea el Imei de sus te­lé­fono, el apa­ra­to que­da inu­ti­li­za­ble”.

Lo­re­to, post lan­za­zo.

pri­ma­ve­ras cum­plió, la aho­ra “in­co­mu­ni­ca­da” actriz.

no que ade­más le ti­ra al­gu­nos dar­dos a la po­li: “El Find My IPho­ne en­cuen­tra el pun­to exac­to don­de es­tá en­cen­di­do el te­lé­fono, pe­ro no pue­des ha­cer na­da, por qué no se pue­de alla­nar un ci­té en Re­co­le­ta sin una or­den... una vez más el pro­to­co­lo, mis­mo que no me de­jó ver las cá­ma­ras fue­ra del #Ho­te­lPar­kP­la­zaSan­tia­go”.

Por úl­ti­mo, la ex Clau­dia He­rre­ra de­jó el manso tip: “Sa­bía ud. que si blo­quea el IMEI de su te­lé­fono, el apa­ra­to que­da inu­ti­li­za­ble?! Qui­zás si to­dos lo su­pié­ra­mos se ro­ba­rían me­nos te­lé­fo­nos”.

El tre­men­do tes­ta­men­to pro­vo­có amor y odio en la red so­cial, en don­de in­clu­so re­ci­bió men­sa­jes de @Jua­nHe­rre­ra, per­so­na­je de “Los

80”, que era pa­pá de Clau­dia, rol que in­ter­pre­tó la po­bre Lo­re­ti­to.

El tuit de­cía: “To­da la vi­da di­cién­do que ten­ga cui­da­do que ten­ga cui­da­do y que cui­de sus co­sas”, eso en­tre la ca­chá de men­sa­jes y con­se­jos de se­gu­ri­dad que le de­jó la ci­ber­ba­rra.

Au­to­re­ga­lo de cum­ple

El 6 de agos­to pa­sa­do, Lo­re­to cum­plió 34 pe­pi­tas y se au­to­ob­se­quió el sú­per apa­ra­to que la ha­cía fe­liz, in­clu­so bro­meó con la cá­ma­ra y ser di­rec­to­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.