Del co­mer­cio lo­cal!

¡Quilicura vi­vió una gran e inol­vi­da­ble fies­ta

La Cuarta - - ENCUENTRO DE COMERCIANTES -

Fue un lleno ca­si to­tal. Por cuar­ta vez en su his­to­ria, el En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Quilicura se vi­vió a lo gran­de. Los asis­ten­tes a la jor­na­da, que se desa­rro­lló el lu­nes 31 de ju­lio en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal, lo pa­sa­ron chan­cho con la fies­ta que con­tac­tó a las mar­cas más ba­ca­nes del ru­bro con los ti­ta­nes de las ven­tas de la co­mu­na.

La ba­rra dis­fru­tó de lo lin­do con las de­gus­ta­cio­nes de pro­duc­tos, los regaloneos y los co­to­tos pre­mios de la jor­na­da. Los aus­pi­cia­do­res, por su li­tro, se es­me­ra­ron en sor­pren­der a los asis­ten­tes con dis­tin­tos en­ga­ñi­tos y ju­ga­dos ob­se­quios.

Ade­más, nues­tro pú­bli­co que­dó en­can­ta­do con las pre­sen­ta­cio­nes de Ka­ren Ri­ve­ra, la do­ble­te de Yu­ri, y to­da la bue­na on­da del ca­fe­te­ro Luis Lam­bis. En me­dio del con­vi­te, y jus­to cuan­do Sil­vio Pul­gar y su se­ño­ra, Sil­via Ma­tu­ra­na, ba­tían la len­gua con los ami­gos de Al­gra­mo pa­ra co­no­cer los nue­vos pro­duc­tos que tie­ne el em­pren­di­mien­to que fo­men­ta el co­mer­cio jus­to, me­ti­mos la cu­cha­ra y con­ver­sa­mos con am­bos, quie­nes com­par­ten su nom­bre.

“Los pro­duc­tos de Al­gra­mo han te­ni­do una muy bue­na aco­gi­da, por­que es­tán eco­no­mi­zan­do y, a la

Cuar­to En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de la co­mu­na tu­vo ma­si­va asis­ten­cia de los ti­ta­nes de las ven­tas.

vez, son un pro­duc­to de bue­na ca­li­dad, co­mo es el ca­so del de­ter­gen­te pa­ra la la­va­do­ra, al igual que los pro­duc­tos de con­su­mo co­mo len­te­jas, arroz y po­ro­tos, los que le han gus­ta­do bas­tan­te a la gen­te”, sol­tó don Sil­vio co­mo to­do un ex­per­to, ya que ha­ce cua­tro años se pei­na con su ama­san­de­ría “Pan de Vi­da”, ubi­ca­da en Es­te­ro Col­cu­ra 0154, en pleno cen­tro de Quilicura.

Ka­ren Ri­ve­ra, la do­ble de Yu­ri, se man­dó un tre­men­do show con dos bai­la­ri­nes.

Luis Lam­bis desató una fies­ta con su rit­mo co­lom­biano.

Sil­vio Pul­gar es due­ño de la ama­san­de­ría “Pan de Vi­da”, jun­to a su se­ño­ra, Sil­via Ma­tu­ra­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.