“He te­ni­do suer­te de mar­car­le har­to a la Ca­tó­li­ca”

Pa­ti­to Ru­bio ali­men­tó su re­na­cer en Ever­ton con una du­ple­ta la fe­cha pa­sa­da y es­te sá­ba­do jus­to irá al for­tín cru­za­do, team al que tie­ne de ca­se­ro y le ha en­chu­fa­do sie­te es­to­ca­das.

La Cuarta - - DEPORTES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ www.la­cuar­ta.com

En Chi­li­to la rom­pió sien­do cam­peón con Unión Es­pa­ño­la y la Uni­ver­si­dad de Chi­le, des­pués vi­ró a Mé­xi­co y aun­que se pla­ti­nó el pe­lo, a Patricio Ru­bio se le per­dió el ras­tro.

Aho­ra, sin la blon­da ca­be­lle­ra, “Po­ti­to” vol­vió a la pa­tria pa’ ha­cer so­ñar a Ever­ton. Y par­tió bien, pues se ga­nó el co­ra­zón de los ru­le­te­ros al me­ter dos pe­pas en el 4-0 so­bre San Luis del fin­de pa­sa­do.

“Me he sen­ti­do có­mo­do, un equi­po di­ná­mi­co, con mu­cha lle­ga­da, he­mos fa­lla­do po­co fren­te al ar­co. El tor­neo pa­sa­do el equi­po es­tu­vo ba­jo en el fi­ni­qui­to y aho­ra he­mos po­di­do con­cre­tar. Va­mos por buen ca­mino”, se pu­so la ser­vi­lle­ta el Pa­to con La Cuar­ta, la Mas­te­rchef, que le co­ci­nó el pos­tre que más le gus­ta.

Es que es­te sá­ba­do Ru­bio lle­va­rá el cu­chi­llo y el te­ne­dor con­tra los cruzados, equi­po al que le ha me­ti­do sie­te pe­pas y has­ta los tra­tó de se­gun­do­nes.

“Es un par­ti­do com­pli­ca­do, con­tra un equi­po gran­de. Aun­que en los úl­ti­mos par­ti­dos no ha­ya es­ta­do muy bien, es un cua­dro que te sa­le a ju­gar. No de­be­mos de­jar­los des­per­tar”, an­ti­ci­pó “Po­ti­to”, a lo hip­no­tis­ta. -¿Se vie­ne otro va­cu­na­zo con­tra la UC?

- Se­rá un par­ti­do di­fí­cil y oja­lá pue­da vol­ver a con­ver­tir. He te­ni­do la suer­te de mar­car­le har­to a la Ca­tó­li­ca, pe­ro es un buen equi­po. - Van re­cién dos fe­chas,

pe­ro ya son pun­te­ros...

- Sí, es que el equi­po es un gru­po jo­ven con mu­chas as­pi­ra­cio­nes y con ga­nas de lo­grar co­sas, es un gru­po muy com­pe­ne­tra­do. - ¿Y la vuel­ta a Chi­li­to es pa’ acer­car­se a la Ro­ja?

- Mi­ra, es­toy bien en Ever­ton, su­per fe­liz acá. Si se lle­ga a dar se­ría es­pec­ta­cu­lar. Pe­ro hay que ser rea­lis­ta, es­tá di­fí­cil que pa­se. Hay de­lan­te­ros de muy buen ni­vel ju­gan­do en li­gas im­por­tan­tes. - Pe­ro me­ter­la to­das las fe­chas ayu­da­ría...

- Por su­pues­to, se me pue­de dar la po­si­bi­li­dad, pe­ro aho­ra so­lo pien­so en Ever­ton y en lo que que­re­mos co­mo equi­po, que es ir par­ti­do a par­ti­do y de esa for­ma bus­car el tí­tu­lo.

Aun­que se pe­lliz­có los ca­cahua­tes y sa­be que es pe­lúo, el ex de­lan­te­ro del Bu­lla no de­ja de ilu­sio­nar­se con un lla­ma­do a la Ro­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.