VAN DES-PA-CI-TO A VI­ÑA

NE­GO­CIAN POR TE­NER EN LA QUIN­TA CO­MO PLA­TO FUER­TE A FON­SI Y DADDY CON SU EXI­TA­ZO MUN­DIAL

La Cuarta - - PORTADA -

Hay una idea que ron­da en la ca­be­ci­ta crea­ti­va de los ma­cu­cos del Fes­ti­val 2018: te­ner so­bre el es­ce­na­rio a Luis Fon­si y Daddy Yan­kee in­ter­pre­tan­do “Des­pa­ci­to”.

Ta­rea que ha re­sul­ta­do com­ple­ja, pe­ro que ha ido avan­za­do “des­pa­ci­to”. Los pri­me­ros bla­blás al res­pec­to en Chi­le se oye­ron du­ran­te ma­yo en “In­tru­sos”. La po­ma­da de La Red men­cio­nó que ha­bía acer­ca­mien­tos al res­pec­to. Aho­ra, la po­si­bi­li­dad es­tá re­so­nan­do de nue­vo, por­que vol­vie­ron a la car­ga con el asun­to, ya que los astros son un de­seo en la Ciu­dad Jar­dín y un nú­me­ro que la rom­pe­ría.

Los pro­duc­to­res en­car­ga­dos de esta mi­sión es­tán con do­lor de ca­be­za tra­tan­do de ha­cer coin­ci­dir las fe­chas. La idea es que sea el 20 de fe­bre­ro en la aper­tu­ra de la ver­sión 59 del Fes­ti­val de Vi­ña. Y ade­más de agen­da, hay que tra­tar que es­tas ga­nas no sean un ex­cu­sa pa­ra que los pre­cios por traer­los se va­yan a las nu­bes.

Has­ta el cie­rre de la no­ta lo úni­co que es­ta­ba cla­ro, ade­más de las ga­nas, es que Daddy Yan­kee se­ría el in­vi­ta­do al show de Fon­si, quien se es­tá per­fi­lan­do, por có­mo le ha ido es­te año, pa­ra abrir los fue­gos fes­ti­va­le­ros. Aho­ra, si se trae al reg­gae­to­ne­ro hay que sa­car­le pro­ve­cho, por lo que se lo con­tra­ta­ría pa­ra ha­cer el dúo y ade­más su show la mis­ma noche o al otro día.

Hay que de­jar cla­ro que es­tos nom­bres, aun­que prio­ri­ta­rios, es­tán den­tro de una lar­ga lis­ta y ade­más de ver si quie­ren y pue­den can­tar en las fe­chas, es im­por­tan­te y de­ci­si­vo el cuán­to cues­ta traer­los.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.