VUEL­VE A TVN CON PRO­GRA­MA SA­BA­TINO PA’L FAMILIÓN

ES EL CO­CI­DO CUL­TU­RAL QUE GUARIPOLEARÁN AM­BOS PE­RIO­DIS­TAS

La Cuarta - - PORTADA - CLAU­DIA PA­CHE­CO @la­cuar­ta_c­pa­che www.la­cuar­ta.com

Des­de agos­to Ka­ren Dog­gen­wei­ler y Gon­za­lo Ra­mí­rez se apo­de­ra­rán de la tar­de de los sá­ba­dos en TVN. Ellos ani­ma­rán la fran­ja cul­tu­ral del ca­nal, “Aquí nos ve­mos: don­de ca­da his­to­ria va­le”.

El es­pa­cio, que aún no tie­ne fe­cha de es­treno, con­ta­rá con tres po­ma­das den­tro de la fran­ja. Uno, con­du­ci­do por la mis­mí­si­ma Ka­ren. Se tra­ta de “Fo­to­re­la­to”, en el que a tra­vés de una fo­to his­tó­ri­ca se co­no­ce­rá a fon­do a sus pro­ta­go­nis­tas.

El pe­rio­dis­ta ma­tu­tino Gino Cos­ta, por su par­te, de­bu­ta­rá en so­li­ta­rio con “Co­lec­cio­nó­lo­gos”, un co­ci­do de co­lec­cio­nis­tas na­cio­na­les, con los fe­ti­ches más apa­sio­nan­tes.

Y por úl­ti­mo es­ta­rá el ac­tor Héc­tor Mo­ra­les, quien en­ca­be­za­rá el es­pa­cio “Zoom Ur­bano”, aden­trán­do­se en las ca­lles na­cio­na­les pa­ra mos­trar el ar­te y la cul­tu­ra ur­ba­na.

En con­ver­sa con La Cuar­ta y lue­go de va­rios me­ses sin pro­gra­ma, Ka­ren Sil­via sol­tó: “Es­toy fe­liz por­que es­ta­ré con gen­te que quie­ro mu­cho y tam­bién por­que el sá­ba­do es un día pa­ra el en­cuen­tro ge­ne­ral y creo que es bueno abrir un es­pa­cio

ahí”. - ¿Por eso acep­tas­te?

- Lo que más me gus­ta es que me per­mi­te mos­trar esa fa­ce­ta de pe­rio­dis­ta, de reportera, que me en­can­ta, y de con­tac­to con la gen­te.

- ¿Y acá irá su pro­gra­ma eco­ló­gi­co?

- No sé, pe­ro es­ta­mos en la post pro­duc­cion de au­dio y de­be­ría sa­lir pron­to. Se llama “Ope­ra­ción Ver­de”, y tie­ne que ver con trans­for­mar es­pa­cios que las co­mu­ni­da­des quie­ran y que ha­cen que vi­van de me­jor ma­ne­ra, por ejem­plo, un ba­su­ral en una lin­da pla­za.

Por su li­tro, Gon­za­lo Ra­mí­rez desem­bu­chó: “Me pa­re­ció una sú­per bo­ni­ta apues­ta, in­tere­san­te al­ter­na­ti­va pa­ra acom­pa­ñar a la gen­te el fin de se­ma­na, ha­ce mu­cho tiem­po que el sá­ba­do no ha­bía si­do bien aten­di­do”.

- ¿Có­mo es eso?

- Es­te es un es­pa­cio en el que se tra­ba­ja ha­ce tiem­po con­fec­cio­nan­do his­to­rias, son mi­cro pro­gra­mas nue­vos, no hay re­co­ci­do ni ar­chi­vos, eso es muy res­ca­ta­ble, so­bre to­do pa­ra que la gen­te lo vea en fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.