Ca­pri­les pa­ró en se­co a Ma­ra­do­na

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

El lí­der opo­si­tor ve­ne­zo­lano Hen­ri­que Ca­pri­les cri­ti­có a Die­go Ma­ra­do­na por ha­ber de­fen­di­do al go­bierno ve­ne­zo­lano y le desafió a que co­noz­ca de cer­ca la cri­sis que su­fre su país.

“Si Ma­ra­do­na quie­re ve­nir, yo per­so­nal­men­te voy y lo bus­co en el ae­ro­puer­to y lo lle­vo pa­ra que vea la si­tua­ción de Ve­ne­zue­la. Le pre­gun­ta­ría a esa gen­te que se di­ce de iz­quier­da, que se di­ce pro­gre­sis­ta, que di­cen de­fen­der a Ma­du­ro, si ellos vi­ven con 15 dó­la­res al mes. Si es así, que lo si­gan de­fen­dien­do”, di­jo Ca­pri­les a Ra­dio Mi­tre de Bue­nos Ai­res so­bre la le­yen­da ar­gen­ti­na del fút­bol, quien en su cuen­ta de Fa­ce­book se mos­tró dis­pues­to a pe­lear por el go­bierno de Ni­co­lás Ma­du­ro.

El lu­nes, el cam­peón del mun­do en 1986 pu­bli­có un men­sa­je en su cuen­ta de Fa­ce­book ase­gu­ran­do que “so­mos cha­vis­tas has­ta la muer­te. Y cuan­do Ma­du­ro or­de­ne, es­toy vestido de sol­da­do pa­ra una Ve­ne­zue­la li­bre”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.