65 11.30

Ata­có con un pa­lo a au­to­mo­vi­lis­ta que se ne­gó a que le la­va­ran pa­ra­bri­sas en cen­tro de An­to­fa­gas­ta

La Cuarta - - PAÍS -

De acuer­do a lo in­for­ma­do por Ca­ra­bi­ne­ros, la dis­cu­sión par­tió cer­ca de las 11.30 ho­ras, lue­go que el tra­ba­ja­dor am­bu­lan­te. de ini­cia­les M.A.C.F., sin per­mi­so, le lan­za­ra agua al pa­ra­bri­sas de la ca­mio­ne­ta con­du­ci­da por la víc­ti­ma, de 65 años.

El diá­lo­go car­ga­do de ma­la on­da fue más allá, ya que tes­ti­gos se­ña­la­ron que el impu­tado (31) in­clu­so arro­jó pie­dra­zos a la ca­mio­ne­ta. En res­pues­ta a ello, el con­duc­tor sa­lió pa­ra en­con­trar­se di­rec­to con un gol­pe de pa­lo en la ca­be­za, el cual ha­bría si­do ex­traí­do de un ca­mión ubi­ca­do en la mis­ma cos­ta­ne­ra por el lim­pia­vi­drios.

Res­pec­to al au­tor del ho­mi­ci­dio, los po­lis con­ta­ron que se tra­ta de una per­so­na en si­tua­ción de ca­lle, que es co­no­ci­da en la zo­na por deam­bu­lar en los sec­to­res cer­ca­nos al mall, don­de es co­mún ver a la fau­na li­ga­da al va­ga­bun­deo.

El te­nien­te co­ro­nel Ser­gio Cornejo, je­fe del La­bo­ra­to­rio de Cri­mi­na­lís­ti­ca An­to­fa­gas­ta, in­for­mó que sus pe­ri­cias apun­tan a “es­ta­ble­cer feha­cien­te­men­te la años te­nía la víc­ti­ma del sal­va­je ata­que.

ho­ras se ini­ció la dis­cu­sión cer­ca del mall de An­to­fa­gas­ta. par­ti­ci­pa­ción de es­ta per­so­na que se en­cuen­tra co­mo impu­tada en los he­chos, re­co­lec­tan­do la ma­yor can­ti­dad de evi­den­cia, tra­ba­jan­do el si­tio del su­ce­so, pla­ni­me­trías, fo­to­gra­fías, ade­más de exa­mi­nar el ca­dá­ver”.

Se­gún tes­ti­gos, cuan­do vie­ron que el lim­pia­vi­drios le pro­pi­nó el gol­pe al ca­ba­lle­ro de la ca­mio­ne­ta, se acer­ca­ron gri­tán­do­le que no mal­tra­ta­ra más, cues­tión a la que él obe­de­ció y se ale­jó. Sin em­bar­go, al mo­men­to de ve­ri­fi­car al con­duc­tor no­ta­ron que ya es­ta­ba in­cons­cien­te.

Lue­go del ho­mi­ci­dio, la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na del mu­ni­ci­pio de An­to­fa­gas­ta in­for­mó que rea­li­za­rán des­alo­jos a las per­so­nas en si­tua­ción de ca­lle que ha­bi­ten el ban­de­jón cen­tral cer­cano al mall de An­to­fa­gas­ta.

Tras dar­le el ma­za­zo mor­tal a su víc­ti­ma, el su­je­to se ale­jó del lu­gar y tes­ti­gos pres­ta­ron ayu­da al cho­fer de la ca­mio­ne­ta, pe­ro ya era de­ma­sia­do tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.