Cracks fue­ron los primeros

La Cuarta - - DEPORTES - Ex Pre­si­den­te.

Mi­guel Rif­fo, Ar­tu­ro San­hue­za, Car­los Vi­lla­nue­va fue­ron al­gu­nos de los primeros ci­ta­dos por Biel­sa en las can­chas de la Li­ga Ae­ro­puer­to, don­de los hin­chas se co­la­ron a to­mar­se fo­tos y se ro­ba­ron al­gu­nas pe­lo­tas. El “Lo­co” se lo to­mó con hu­mor. En las Cla­si­fi­ca­to­rias pa­ra el Mun­dial de Su­dá­fri­ca Chi­le mos­tró un fút­bol que sor­pren­dió a to­do el glo­bo. La Ro­ja fue se­gun­da con 33 pun­tos, al­go his­tó­ri­co pa­ra nues­tra cor­ne­ta bi­tá­co­ra de ese en­ton­ces.

Lo que más sor­pren­dió es que la Se­lec­ción sa­lía en to­das las can­chas a ju­gar de igual a igual, por lo que no ex­tra­ñó que al­can­za­ra un 66,6% de ren­di­mien­to ju­gan­do co­mo vi­si­tan­te. ¿De lo­cal? La me­jor ¿Lo­co? ¿Gil? ¿Modesto? Qui­zás Biel­sa en Chi­le fue de to­do un po­co, y así co­mo pa­só a la his­to­ria por su adic­ción a nues­tras ga­lle­tas “Crio­lli­tas” tam­bién de­jó a to­dos pa­ra aden­tro cuan­do pa­só más de un año sin co­brar el suel­do.

Des­pués de un año y cua­tro me­ses, el “Lo­qui­llo” en mar­zo del 2009 dio or­den de que le de­po­si­ta­ran 600 pa­los de la épo­ca, que la ANFP ex­pli­có que siem­pre es­tu­vie­ron a dis­po­si­ción pe­ro él no qui­so co­brar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.