SE PA­RE­CE A LA MA­RILYN

LA REI­NA DE LOS BA­JI­TOS SE PU­SO HOT Y CE­LE­BRÓ LOS 55 AÑOS DE LA PAR­TI­DA DE LA DI­VA GRIN­GA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

El 5 de agos­to pa­sa­do se cum­plie­ron 55 años de la muer­te de Ma­rilyn Mon­roe, y Xu­xa qui­so ha­cer­le un ho­me­na­je a to­do per­nil en la te­le­vi­sión bra­su­ca... Y lo hi­zo tan ba­cán que sa­có “me gus­ta” en to­do el glo­bo te­rrá­queo.

En la po­ma­da bai­la­ri­na “Dan­cing Bra­sil”, la ex “Rei­na de los Ba­ji­tos” sa­có su la­do hot y pi­ca­rón pa­ra emu­lar a la dio­sa de Holly­wood. Con el clá­si­co ves­ti­do blan­co de manso ta­jo de Ma­rilyn, el lu­nar cer­ca de la bo­ca y una me­le­na ru­bia me­dia cres­pa, la que nos ha­cía zan­go­lo­tear con el “Ila­rie” se la ju­gó co­mo la do­ble de la ar­tis­ta que hoy, de ha­ber se­gui­do en es­te mun­do, ten­dría 91 añi­tos.

Xu­xa se sa­có la ídem en­sa­yan­do su show y se no­tó cuan­do se subió al pla­tó, ya que de­jó la gran­de con su ac­tua­ción.

Can­tu­rreó “I wan­na be lo­ved by you”, clá­si­co de la ami­gui de los Ken­nedy y tam­po­co fal­tó la es­ce­na más re­cor­da­da de la Mon­roe, esa don­de se le le­van­ta la fal­da en la pe­li “La Co­me­zón del Sép­ti­mo Año”, de 1955, y se le ven los cal­chun­chos.

El show le sa­lió tan bo­ni­to, que a los aplau­sos del set de te­le­vi­sión se su­ma­ron mi­llo­nes de “li­kes” y fe­li­ci­ta­cio­nes, des­tan­ca­do lo bue­na­zo que le sa­lió el cal­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.