A Ben­ja Vi­cu­ña

Le au­gu­ran otra Chi­ni­ta

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ha­ce tres se­ma­nas Chi­na Suá­rez y Ben­ja Vi­cu­ña con­fir­ma­ron los ru­mo­res de que es­pe­ran una gua­güi­ta, tras ca­si dos años de re­la­ción. En ese mo­men­to se guar­da­ron el se­xo del béi­bi que na­ce­rá en enero, pe­ro el se­cre­to no les du­ró mu­cho, pues el periodista ar­gen­tino Lio Pe­co­ra­ro ase­gu­ró sa­ber la no­ti­cia y la ti­ró de una.

“Es una ne­na”, ju­ró el sa­po en el pro­gra­ma “Cor­ta por Lo­zano”, del ca­nal bi­fe Te­le­fe. De ser así, la chi­qui­li­na agran­da­rá la fa­mi­lia por par­ti­da do­ble, ya que se­rá la re­ga­lo­na de su her­ma­ni­ta Ru­fi­na (hi­ja de su ma­mi con el actor ar­gen­tino Ni­co­lás Ca­bré)y de los tres va­ron­ci­tos que Vi­cu­ña en­gen- dró con su Ca­ro­li­na “Pam­pi­ta” Ar­dohaín, los que­ru­bi­nes Bau­tis­ta, Bel­trán y Be­ni­cio.

“Es un be­bé muy bus­ca­do, lo ve­nía­mos bus­can­do y se dio cuan­do se te­nía que dar, es­ta­mos fe­li­ces”, ha di­cho Chi­na a la pren­sa de su país, mien­tras que Ben­ja ju­gó con que “ya tie­ne an­to­jos, co­mo to­das las mu­je­res”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.