DE MI­GUEL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC

“El Cu­bo” de Chi­le­vi­sión si­gue sien­do uno de los con­fe­sio­na­rios más ren­di­do­res y sin­ce­ros de nues­tras ce­le­bri­da­des. Hoy es el turno de Patricia Mal­do­na­do, que le ha­rá un re­pa­so in­do­ma­ble a to­do su his­to­rial.

Co­mo es usual, la vo­ce­ci­ta de Dia­na Mas­sis es­cu­dri­ña has­ta el hue­so más pro­fun­do de sus in­vi­ta­dos. “Soy una per­so­na so­ber­bia, to­da­vía soy so­ber­bia a pe­sar de la edad que ten­go. Tal vez una se guar­da cosas, pe­nas”, lar­ga la pa­ne­lis­ta a la ho­ra de re­cor­dar el úl­ti­mo epi­so­dio don­de ama­ne­ció con una pe­na que le pa­só por en­ci­ma y ter­mi­nó en un llan­to des­con­so­la­do.

“Soy rea­cia a los mi­mos, a que me aga­rren y que me abra­cen. No sé, co­mo que de re­pen­te di­go ‘no, no, no, yo pue­do. Yo es­toy bien, tran­qui­la, no ne­ce­si­to na­da. Ese día me di cuen­ta que no, que sí ne­ce­si­to (...) Es que he tra­ta­do de ser el pi­lar, des­de ni­ña”, sin­ce­ró al ha­cer me­mo­ria de los mo­men­tos en que desea­ría te­ner a sus tai­tas vi­vos.

Uno de los gran­des do­lo­res de la “Mal­do”, sin du­da, es la muer­te de su so­bri­na re­ga­lo­na, Va­nes­sa, a cau­sa de un mal­di­to cán­cer de ma­mas. “Era lin­da (...) Han pa­sa­do 6 años y no pue­do creer que no es­té. La si­go que­rien­do tan­to co­mo la que­ría an­tes, só­lo que me gus­ta­ría to­car­la”.

Uno de los que aún no per­do­na y con quien tu­vo un en­con­tro­na­zo ha­ce unos años en la po­ma­da fa­ran­du­le­ra “Se­cre­to a Vo­ces” es Mi­guel “Negro” Pi­ñe­ra, a quien le tie­ne un odio ju­ra­do.

“Yo ten­go la peor opi­nión de Mi­guel Pi­ñe­ra, es to­do lo que te voy a de­cir (...) ¿Me po­dí sa­car esa hueá de fo­to que te­ní ahí?”, re­cla­mó pa’ de­jar de ver al sul­tán de la boi­na.

No se guar­dó na­da

Paty re­pa­sa des­de su fer­vien­te trin­che­ra po­lí­ti­ca, pa­san­do por los tiem­pos en que to­ma­ba an­fe­ta­mi­nas pa­ra adel­ga­zar, has­ta cuan­do gol­peó a un ca­ra­bi­ne­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.