EL “PIT­BULL” LADRARÁ CO­MO SUL­TÁN

Mien­tras en Bo­ca y el Ti­gres me­xi­cano se aba­ni­ca­ban pen­san­do que le ha­bían pues­to la co­rrea, Gary Me­del fue por otro hue­so y de­ci­dió par­tir a fil­mar su pro­pia te­le­se­rie tur­ca fi­chan­do en el Be­sik­tas. Gary Me­del de­jó de ser em­pe­ra­dor en Ita­lia y par­tió al

La Cuarta - - DEPORTES - @la­cuar­ta_­ro­jas EDUAR­DO RO­JAS

Qui­zás ins­pi­ra­do en el mis­te­rio­so sul­tán que con­quis­tó a la ri­ca pe­li­rro­ja Hu­rrem, nues­tro “Pit­bull” ladrará en la Su­per­li­ga del an­ti­guo Im­pe­rio Oto­mano, por la mó­di­ca su­ma de 4 mi­llo­nes de eu­ros.

El cen­tral bi­cam­peón de Amé­ri­ca, que el pa­sa­do 3 de agos­to apa­gó 30 ve­li­tas, prio­ri­zó su ca­rre­ra en Eu­ro­pa por so­bre el ca­ri­ño de los bos­te­ros o el ce­rro de bi­lle­tes de los cua­tes.

Es que aun­que sue­na a pre­mio de con­sue­lo, el Be­sik­tas es el ac­tual mo­nar­ca tur­que­li y uno de los más po­pu­la­res de ese país. No por na­da ha ga- na­do la Su­per­li­ga de Onur 15 ve­ces.

Gra­cias a que aca­ba de dar la vuel­ta olím­pi­ca, el team au­ri­ne­gro dispu­tará la fa­se de pi­ños de la Cham­pions Lea­gue, un tor­neo que el Gary te­nía el bi­chi­to de ju­gar, pues ni con el Se­vi­lla ni el In­ter de Mi­lán se sa­có ese ba­la­zo.

Más en­ci­ma, las “Águi­las Ne­gras” no so­lo rom­pie­ron el chanchito pa’ fi­char al Gary, an­tes le pu­sie­ron güeno a las con­tra­ta­cio­nes ase­gu­ran­do a tres se­lec­cio­na­dos eu­ro­peos: el pe­pe Álvaro Ne­gre­do y los por­tu­gue­ses Pe­pe y Ricardo Qua­res­ma, el mis­mo que azo­tó un pe­nal en las ma­nos de Clau­dio Bravo en la pa­sa­da Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes de Ru­sia.

Ese en­tu­sias­mo de los fa­nas del Be­sik­tas se volcó has­ta las re­des so­cia­les, ape­nas se fil­tró la lle­ga­da de Me­del. Es más, una vez que co­men­za­ron los ru­mo­res el hash­tag #Co­meToBe­sik­tas se con­vir­tió en una de las pri­me­ras ten­den­cias de Twit­ter en Es­tam­bul, una ciu­dad con 15 mi­llo­nes de ha­bi­tan­tes.

Ade­más de vi­si­tar los mu­seos y co­no­cer las ma­ra­vi­llas de Es­tum­bul, el cho­ro de Con­cha­lí ase­gu­ra­rá su res­to el fu­tu­ro, ya que ten­drá un sue­lo de 1,6 pa­lo de eu­ros, ca­si 1.200 de nues­tros gua­to­nes al año.

El cho­ro de Con­cha­lí ase­gu­ró el fu­tu­ro de sus ca­cho­rri­tos con un suel­do anual de 1,6 mi­llón de eu­ros, o sea, 1.200 de nues­tros pa­los por ca­da vuel­ta al sol.

www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.