ES­TE AMOR NO ES CLAN­DES­TINO

VOZ DE VI­LLA MAX VI­VAR, HI­JA CA­RI­ÑO, POLOLEA CON LA ME­NOR DE MI­CHE­LLE BA­CHE­LET

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - @la­cuar­ta_­rruiz RODRIGO A. RUIZ G.

El an­dar de un mú­si­co ca­si siem­pre es so­li­ta­rio. De via­je en via­je a ve­ces cues­ta dar­se un tiem­po pa­ra el amor. Des­tino que rom­pió Max Vi­var, vo­ca­lis­ta de Vi­lla Ca­ri­ño, pues al fin en­con­tró a la mu­jer que se adue­ñó de su co­ra­zón.

Sí, por­que al in­tér­pre­te de “Clan­des­tino” lo ca­za­mos chanchito y bien aca­ra­me­la­do con So­fía Henríquez Ba­che­let, na­da me­nos que la re­to­ña de “La Je­fa”, lin­da lo­la que le ro­bó el “cuo­re” al cum­bie­ro.

Pa’ ca­char si los chi­qui­llos eran buenos com­pa­ñe­ros, ami­gos es­pe­cia­les o de­re­cha­men­te al­go más, lla­ma­mos de una al papi de “Pa­ra Dor­mir

Con­ti­go Otra Vez”. - Max, te pi­lla­mos poh, com­pa­dre: ¿en qué an­da us­ted con la So­fi? - Ja­ja­já... yo pen­sé que me lla­ma­ban pa­ra ha­blar de mú­si­ca, que es por lo que me he he­cho co­no­ci­do en los me­dios, pe­ro sien­to que cuan­do uno es­tá fe­liz, no tie­ne que es­con­der na­da. - ¿En­ton­ces?

- Es­toy muy con­ten­to, con So­fía es­ta­mos co­men­zan­do una re­la­ción que nos tie­ne a am­bos sú­per fe­li­ces. - ¿Le po­ne­mos nom­bre a es­ta re­la­ción?

- Es­ta­mos po­lo­lean­do, esa es la ver­dad. Es­ta­mos fe­li­ces, es­to es al­go muy lin­do. Me sien­to en un gran mo­men­to, por­que en lo ar­tís­ti­co he te­ni­do un año for­mi­da­ble, pe­ro me fal­ta­ba tam­bién en­con­trar esa ale­gría en lo emo­cio­nal, en lo afec­ti­vo, y to­do eso lo ten­go en So­fía. - ¿Qué te han di­cho tus ami­gos?

- Me ven fe­liz y se sien­ten fe­li­ces, es­to es así. Es­toy enamo­ra­do y lo de­mues­tro en ca­da una de las cosas que ha­go. - ¿Y la Pre­si­den­ta qué opi­na de to­do es­to?

- ¡Me quie­re, ja­ja­já! Pron­to es­toy in­vi­ta­do a al­mor­zar a su ca­sa, de se­gu­ro que ahí me va a ra­yar bien la can­cha, ja­ja­já.

LA ME­NOR DEL CLAN

So­fía Henríquez Ba­che­let es el con­chi­to de la man­da­ta­ria, y se hi­zo más pop cuan­do “La Je­fa” fue por su se­gun­do pe­río­do a La Mo­ne­da. Esa vez, acom­pa­ñó a su ma­mi a su­fra­gar, y re­cor­da­da es su ta­pi­ta a Ca­nal 13 cuan­do le pre­gun­ta­ron so­bre las po­si­bi­li­da­des de su ma­mi: “No me in­tere­sa”, res­pon­dió ca­ra de pa­lo en esa oca­sión.

Des­de pe­que, la “So­fi” ha te­ni­do in­quie­tu­des po­lí­ti­cas, y son esas mis­mas las que la lle­va­ron a co­no­cer a Max Vi­var.

“A la So­fía la co­no­cí por me­dio del tra­ba­jo que es­ta­mos ha­cien­do en el Fren­te Am­plio, por­que am­bos es­ta­mos muy in­vo­lu­cra­dos en es­to”, ex­pli­có el crea­dor de can­cio­nes, quien con­fe­só que no fue fá­cil con­quis­tar el co­ra­zón de la he­re­de­ra de Mi­che­lle Ba­che­let.

“Tu­ve que de­mos­trar­le que soy una per­so­na que es­tá a su al­tu­ra hu­ma­na, por­que ella es una mu­jer gran­dio­sa y muy in­te­li­gen­te”, flo­reó a su po­lo­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.