LA LU­CHA MA­TI­NAL ES­TÁ PUN­TO A PUN­TO

POMADAS MA­ÑA­NE­RAS COM­PI­TEN CON TO­DAS LAS AR­MAS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Tras el rear­me del “Muy Buenos Días”, la lu­cha por el ra­ting ma­ti­nal se ha vuel­to pun­to a pun­to en­tre los cua­tro ma­ti­na­les que abar­can la ma­ña­na com­ple­ta; es de­cir, des­de llas ocho has­ta pa­sa­das las 13 ho­ras.

Y una mues­tra de es­to son las ci­fras lo­gra­das ayer: “Mu­cho Gus­to” li­de­ró con 8,3 uni­da­des, y de ahí en un es­tre­cho tra­mo “La Ma­ña­na de Chi­le­Vi­sión”, 6; “Bien­ve­ni­dos”, 5,9, y ce­rran­do el “Muy Buenos Días”, con 51.

Y si uno em­pie­za a ver los ra­ting de otros días, los lu­ga­res cam­bian, de­jan­do cla­ro que la gen­te ya no se pe­ga a una pan­ta­lla por tra­di­ción, co­mo ocu­rría an­tes, sino que bus­ca nue­vos con­te­ni­dos que los in­ter­pre­ten en el mo­men­to que es­tá vien­do.

Es así que el que ha su­fri­do es el con­trol re­mo­to, ya que en la ma­ña­na se es­tá ocu­pan­do har­to, en es­pe­cial pa­ra ex­plo­rar la nue­va pro­pues­ta que tie­ne el “Muy Buenos Días” que ha subido dé­ci­ma a dé­ci­ma has­ta acer­car­se a un pro­me­dio de cin­co uni­da­des (ver ci­fras in­fe­rio­res), lo que ha­ce unos me­ses era im­pen­sa­do.

Sube de a po­co

El “Muy Buenos Días” se ha con­ver­ti­do en una op­ción con­cre­ta en la ma­ña­na de los chi­le­nos.

Un re­fuer­zo La lle­ga­da de Ka­ren Pao­la al “Muy Buenos Días” es una de las apues­ta del re­for­mu­la­do ma­ti­nal de TVN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.