Pa­les­tino pa­só el te­rri­ble sus­to aé­reo

SU AVIÓN DE­BIÓ ATE­RRI­ZAR DE EMER­GEN­CIA EN CURITIBA TRAS UNA CORNETA FA­LLA

La Cuarta - - DEPORTES -

Co­mo si la go­lea­da que se co­mie­ron en Bra­sil an­te el Fla­men­go por 5 a 0 (10 a 2 en el glo­bal) por la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na no hu­bie­ra si­do su­fi­cien­te cas­ti­go, los ca­bros de Pa­les­tino tu­vie­ron que apre­tar el “chi­qui­tu­rrix” a más de 10 mil me­tros de al­tu­ra.

Re­sul­ta que el avión en el que ve­nía de vuel­ta el plan­tel pre­sen­tó una fa­lla en pleno vue­lo, así que el pi­lo­to tu­vo que ate­rri­zar de emer­gen­cia en Curitiba,

Se­gún sa­peó un in­te­gran­te de la de­le­ga­ción ca­me­lla, el pro­ble­ma se ge­ne­ró en una de las alas, que se pu­so a echar más hu­mo que don Sam­pa.

Tras car­tón, el plan­tel del Tino se em­bar­có en una nue­va ae­ro­na­ve que los tra­jo ha­cia la ca­pi­tal de la pa­tria, don­de alis­ta­rán el par­ti­do con el Co­lo del pró­xi­mo mar­tes fe­ria­do.

Por otro li­tro, en la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Bo­ta­fo­go eli­mi­nó a Na­cio­nal tras pe­gar­le un 2 a 0 en Rio - 3 a 0 en el glo­bal- aun­que el Leo Va­len­cia so­lo es­tu­vo en la ban­ca. En tan­to el Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se se fue pa’ la ca­sa tras caer con Santos por la mí­ni­ma (fue 3 a 2 en la ida).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.