El “Ara­ña” es­tá pa’ picar en la Ro­ja

Jus­to aho­ra que nos to­ca ir a Bo­li­via, Raúl Oli­va­res la es­tá ha­cien­do bo­ni­ta en el Wils­ter­mann con el que pa­só a cuar­tos en la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

La Cuarta - - DEPORTES - HER­NÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan w w w . l a c u a r t a . c o m

El pró­xi­mo 5 de sep­tiem­bre la Ro­ja vo­la­rá a La Paz pa­ra en­fren­tar a Bo­li­via, y a po­co ki­ló­me­tros de ahí, es­pe­cí­fi­ca­men­te en Co­cha­bam­ba, es­ta­rá ins­ta­la­do uno de los 8 me­jo­res ar­que­ros de la Co­pa Li­ber­ta­do­res: Raúl Oli­va­res.

Sí, el “Ara­ña” es­tá cum­plien­do una cam­pa­ña pa’ me­ter en un mar­co de­fen­dien­do el ar­co del Jorge Wils­ter­mann, en­ton­ces, ¿por qué no ilu­sio­nar­se con los guan­tes co­lo­ra­dos?.

“Es­toy tra­ba­jan­do pa­ra ha­cer lo me­jor po­si­ble en mi club, y si hay al­gu­na po­si­bi­li­dad, fe­liz de po­der es­tar”, co­men­tó el ex ar­que­ro de Co­lo Co­lo, quien en la era del “Lo­co” Biel­sa ya es­tu­vo pre­sen­te en el equi­po de to­dos.

Hoy el “Ara­ña” es un ar­que­ro mu­cho más ma­du­ro, y el miér­co­les en el 0-0 de su equi­po an­te el Mineiro, mos­tró lo me­jor de su re­per­to­rio, y fue des­ta­ca­do por la pren­sa in­ter­na­cio­nal co­mo el “hé­roe del Mi­nei­rao”.

“Es­to es un pre­mio al sa­cri­fi­cio de mis com­pa­ñe­ros, lo que yo re­ci­bí (pre­mio al me­jor de la no­che) es un tra­ba­jo en equi­po. Hay que agra­de­cer a Dios por dar­me la fuer­za de se­guir lu­chan­do, y a mis pa­dres que es­tu­vie­ron en la ga­le­ra siem­pre”, lan­zó en sus re­des so­cia­les.

El team de Co­cha­bam­ba hi­zo his­to­ria al ser el pri­mer team pai­to­co en pi­tear­se a un cua­dro bra­su­ca y de vi­si­ta. “Si hay al­gu­na op­ción de ir a la Se­lec­ción, fe­liz”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.