¿Ha­rold y

A LO HE­CHO, PE­CHO el mi­nis­te­rio del de­por­te?

La Cuarta - - DEPORTES -

mo­vió jun­to con Co­lom­bia, que por aho­ra ocu­pa el oc­ta­vo pues­to y se que­da­ría fue­ra del pri­vi­le­gio, siem­pre y cuan­do uno que lo an­te­ce­da no cla­si­fi­que a la fies­ta del vod­ka.

En el pri­mer lu­gar, eso sí, sí hu­bo cam­bio de man­do,

Ca­da vez fal­ta me­nos pa­ra que los chi­le­nos to­dos nos en­fren­te­mos a la ra­nu­ra de la ur­na, en una nue­va vo­ta­ción pre­si­den­cial, por lo que só­lo se ha­bla de quién se pon­drá la ban­da y quié­nes se aper­na­rán, per­dón, tra­ba­ja­rán co­mo fu­tu­ros mi­nis­tros.

Y en ese eterno cahuín, pa­ra va­riar, otra vez sal­tó el nom­bre de Ha­rold May­ne-Ni­cholls co­mo nue­vo mi­nis­tro del De­por­te, lo que se­gún al­gu­nos ca­si se cum­ple en es­te man­da­to de Mi­che­lle Ba­che­let, aun­que cuan­do fue el mo­men­to de los quiu­bos no pa­só nai­pe.

Por eso, el ex pre­si de la Anfp ayer vol­vió a to­car el te­ma y sor­pren­dió. “Es­toy dis­pues­to a ser mi­nis­tro”, di­jo ayer a Coope­ra­ti­va, pre­ci­san­do que “da lo mis­mo quien sea pre­si­den­te, mien­tras pue­da ser­vir al país”.

Eso sí, di­jo que no se ha ofre­ci­do y que ca­da vez que ha­bla de es­ta po­si­bi­li­dad en su ca­sa “me re­tan bien re­ta­do”, por gil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.