To­dos te lla­man,

La Cuarta - - EN CUATRO RUEDAS -

fa­mi­liar que de­ja­rá la ten­da­lá con el lan­za­mien­to de la Ber­lin­go eléc­tri­ca y el New Jumpy.

De he­cho, tras el va­mos que se­rá el 7 de sep­tiem­bre a las 17:00, la Ex­po es­ta­rá abier­ta a pú­bli­co el vier­nes y sá­ba­do en­tre las 10:00 y 20:00, con en­tra­da to­tal­men­te gra­tui­ta y al gra­tín tam­bién los es­ta­cio­na­mien­tos en la Ciu­dad del Au­to­mó­vil.

La des­car­ga de la anun­cia­da E-Ber­lin­go se co­nec­ta con la po­ten­te his­to­ria del fur­gón que la ins­pi­ra. Ha­bla­mos de un to­co pio­ne­ro del seg­men­to. Ade­más, ca­bri­tos, el Ber­lin­go lle­va más de 2,9 mi­llo­nes de uni­da­des ven­di­das des­de su lan­za­mien­to en 1996. Ha­bla­mos de un to­co de tra­ba­jo que se ha con­quis­ta­do a los em­pe­ño­sos del día a día gra­cias a sus­ca­rac­te­ríst­cas más esen­cia­les: es­pa­cio­so, ver­sá­til y fun­cio­nal.

Con su ac­tua­li­za­ción en 2016 ga­nó di­se­ño más ex­pre­si­vo, más equi­pa­mien­to y con­fort, ade­más de mo­to­res más efi­cien­tes.

En Chi­li­to, Ber­lin­go se ven­de en dos ver­sio­nes: cor­ta y lar­ga, con tres asien­tos de­lan­te­ros. El mo­tor es el aplau­di­do y po­wer 1.6 HDI: 92 Hp y 230 Nm a 1.750 rpm uni­do a una ca­ja me­cá­ni­ca de 5 ve­lo­ci­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.