HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na Atiendo en San­tia­go (Jo­sé Dgo. Ca­ñas 386, fono 227788818 - 227780731) Atiendo en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atiendo en Ran­ca­gua (San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 99796270). Twit­ter @yo­lan­da­su

ARIES

Apren­da a mi­rar con los ojos del co­ra­zón y se da­rá cuen­ta de quién real­men­te le con­vie­ne. No per­tur­be su cal­ma por ton­te­rías. Las co­sas en los ne­go­cios se irán dan­do len­ta­men­te, só­lo de­be te­ner pa­cien­cia. Li­la. N° 2.

TAU­RO

Sea más cer­cano y ca­ri­ño­so con las per­so­nas que es­tán a su al­re­de­dor. Su ren­di­mien­to fí­si­co de­pen­de de us­ted, en la me­di­da que lle­ve una vi­da más ac­ti­va y deportiva. Ojo con los ne­go­cios que le pue­dan ofre­cer. Ca­fé. N° 11.

GÉ­MI­NIS

Sus sen­ti­mien­tos es­tán en­re­da­dos. Por su bien y el de los de­más, acla­re las co­sas. Es pre­fe­ri­ble que guar­de fuer­zas y no sal­ga es­ta no­che. Des­can­se. En­fó­que­se en ser exi­to­so y le ase­gu­ro que lo lo­gra­rá. Ce­les­te. N° 5.

CÁN­CER

No le desee el mal a las per­so­nas, sin im­por­tar si le hi­cie­ron da­ño. No per­mi­ta que los ma­los ra­tos per­ju­di­quen su áni­mo. No aflo­je en el tra­ba­jo que rea­li­za, sea cons­tan­te y re­sal­ta­rá en­tre los de­más. Ama­ri­llo. N° 1.

VIR­GO

Las co­sas caen por su pro­pio pe­so, así es que espere y las co­sas po­drán acla­rar­se pron­to. Hay pro­ble­mas mus­cu­la­res. Un buen ma­sa­je ven­dría bien. Apó­ye­se en su fa­mi­lia si es que se ve en aprietos eco­nó­mi­cos. Ro­sa­do. N° 6.

LI­BRA

Tra­te de plan­tear­se qué es lo que real­men­te quie­re y ha­cia dón­de mar­cha su vi­da. Sea pru­den­te es­ta pri­me­ra quin­ce­na del mes. No con­trai­ga nue­vos com­pro­mi­sos de pla­ta pa­ra no me­nos­ca­bar sus fi­nan­zas. Ver­de. N° 21.

ES­COR­PIÓN

Dis­fru­te de los ins­tan­tes agra­da­bles que se pre­sen­ta­rán en el trans­cur­so del día. No de­je que las ten­sio­nes echen a per­der sus ner­vios y la ar­mo­nía in­ter­na. Ese pro­yec­to co­men­za­rá a plas­mar­se con éxi­to. Vio­le­ta. N° 4.

SA­GI­TA­RIO

La ama­bi­li­dad y la gentileza ayu­dan mu­cho en el amor. Su cuer­po tie­ne pro­ble­mas, pe­ro más que na­da por su­ges­tio­nes su­yas. To­do de­pen­de de su es­ta­do aními­co. Pre­pá­re­se pa­ra al­gu­nos cam­bios. Blan­co. N° 3.

CA­PRI­COR­NIO

Sea más ho­nes­to y no jue­gue con el ca­ri­ño de las per­so­nas o ter­mi­na­rá mal pa­ra­do. Ba­se su ali­men­ta­ción en ve­ge­ta­les y fru­tas. Ba­jar la car­ne tam­bién ayu­da­rá. La for­tu­na se pre­sen­ta­rá en su vi­da. Na­ran­ja. N° 8.

ACUA­RIO

El ver­da­de­ro amor es el que per­ma­ne­ce fuer­te en el tiem­po, no aquel que se de­bi­li­ta al pri­mer pro­ble­ma. Le ha­ce mu­cha fal­ta sa­lir a dis­traer­se. Le fal­tan re­cur­sos, pe­ro no al pun­to de la cri­sis. Azul. N° 8.

PIS­CIS

Las pe­nas pa­sa­rán y es­to ven­drá acom­pa­ña­do de nue­vos desafíos en su vi­da. No pier­da la fe. Ne­ce­si­ta re­plan­tear su vi­da pa­ra me­jo­rar su sa­lud. Si ha­ce las co­sas bien, le es­pe­ra una lar­ga vi­da. Con­tró­le­se. Ma­rrón. N° 13. Apren­da que la sin­ce­ri­dad es al­go que es­ca­sea y que es muy ne­ce­sa­rio pa­ra la fe­li­ci­dad. La men­te es la que man­da so­bre el cuer­po. En­fó­que­se en sa­lir pron­to ade­lan­te. Ojo con te­mas de prés­ta­mos. Ro­jo. N° 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.