“Caco” res­pon­de: “BORGHI TEN­DRÁ QUE CORTÁRSELAS”

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁNCHEZ LEI­VA @la­cuar­ta_­jor­ge w w w . l a c u a r t a . c o m

Di­cen que en pe­lea de pe­rros gran­des, no hay que me­ter­se. Pe­ro co­mo so­mos el pit­bull de los dia­rios, in­tro­du­ci­mos nues­tra pun­ti­ta... del lá­piz... en la gue­rra de comentaristas.

To­do co­men­zó cuan­do Fer­nan­do So­la­ba­rrie­ta afir­mó es­te miér­co­les en Fox Sports que le gus­ta­ba dis­cu­tir de fút­bol con Juan Car­los Villalta, “por­que sa­be un mon­tón de es­ta ac­ti­vi­dad”.

Fue en­ton­ces cuan­do Clau­dio Borghi me­tió el cu­chi­llo pa­rri­lle­ro y afir­mó de un mor­dis­co: “Si el ‘Caco’ sa­be de fút­bol, yo me cor­to los bo­li­nes”. ¡Chan chan, chan! Pa­la­bras que ini­cia­ron una gue­rra sin pre­ce­den­tes en­tre ros­tros de ca­na­les de­por­ti­vos y don­de fal­ta­ba la voz de uno de los in­vo­lu­cra­dos. Por lo mis­mo, pes­ca­mos nues­tro “ai­fón7plus”, co­mo di­jo una ac­triz pi­cá a cui­ca, y lla­ma­mos al em­ble­má­ti­co ros­tro del CDF.

“Eso de sa­ber o no sa­ber de fút­bol es sub­je­ti­vo. Pe­ro yo hi­ce el cur­so de ini­cia­do­res (téc­ni­co), soy ár­bi­tro, ju­gué des­de los 10 años, soy periodista y abo­ga­do y lle­vo más de 40 años en es­ta ac­ti­vi­dad”, ti­ró el cu­rrí­cu­lum Villalta.

Pe­ro no se le pa­só la ve­na y “apa­gó” el in­cen­dio con más car­bón. “Creo que Borghi va a te­ner que cortárselas no­más, por­que no sé en qué se ba­sa pa­ra de­cir eso”, agre­gó el ca­no­so del­fín de Mil­ton Mi­llas.

Y co­mo lo me­jor siem­pre que­da pa­ra el fi­nal, “Caco” pe­gó un pa­lo de­mo­le­dor al cam­peón del mun­do.

“Yo creo que Clau­dio sa­bía de es­to, pe­ro se le ol­vi­dó. Pa­ra co­men­zar yo no tu­ve que reorien­tar mi ca­rre­ra, co­mo lo hi­zo él, pues pa­só de en­tre­na­dor a tra­ba­jar en te­le­vi­sión... ¡Y has­ta ha­bla con fal­tas de or­to­gra­fía! Ade­más, si lo pen­sa­mos bien, Mar­ce­lo Biel­sa le pa­só un Mer­ce­des Benz y él nos de­vol­vió una Ci­tro­la”, con­clu­yó.

Es­ta pe­lea con­ti­nua­rá...

Si lo pen­sa­mos bien, Mar­ce­lo Biel­sa le pa­só un Mer­ce­des Benz y él (Borghi) nos de­vol­vió una Ci­tro­la”. “Caco” Villalta, co­men­ta­ris­ta de CDF. El ros­tro de CDF em­pla­zó al de Fox Sports a que­dar­se sin sus “bo­li­nes”, por­que “yo no tu­ve que reorien­tar mi ca­rre­ra... ade­más, Clau­dio sa­bía de fút­bol, pe­ro se le ol­vi­dó”. Si el ‘Caco’ sa­be de fút­bol, yo me cor­to los bo­li­nes”. C. Borghi, ros­tro de Fox.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.