¡NOS DE­JA­RON EN­TE­RO DOCTOS!

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ www. la cu ar ta.com

A nues­tro co­ci­do web le subió el pe­lo en su ca­pí­tu­lo de ayer: tres te­no­res crio­llos se pe­ga­ron el manso cie­rre mu­si­cal, que de­jó a la ga­lla­da ci­ber­né­ti­ca bo­quia­bier­ta.

Es que #LaEs­pec­ta­cu­lar, se­ma­na tras se­ma­na, no de­ja de sor­pren­der a la ba­rra. La po­ma­da, con­du­ci­da por An­drés Bai­le y Ma­ria­le Oro­pe­za, con­tó con tre­men­dos in­vi­ta­dos y un gran nú­me­ro mu­si­cal.

“No­so­tros gra­cias a nues­tra pro­fe­so­ra Lo­re­na, apren­di­mos a can­tar así. Ha­ce cua­tro años tra­ba­ja­mos pa­ra lo­grar nues­tro sue­ño”, sol­tó Pablo Guzmán, uno de los tres lo­los que com­po­nen el gru­po Ma­ni­fes­to.

Es­tos ca­bros se han pre­sen­ta­do en ca­le­ta de even­tos pri­va­dos, en los que sus vo­za­rro­nes de­jan mu­dos a ca­da pú­bli­co al cual se en­fren­tan.

“Nues­tro ob­je­ti­vo es po­der pre­sen­tar­nos har­to pa­ra así jun­tar pla­ta e ir a per­fec­cio­nar­nos a Ita­lia y rom­per las ba­rre­ras”, afir­mó a La Cuar­ta Ger­son Can­dia, el mayor del gru­pe­te.

Su­ce­de que Ma­ni­fes­to sur­ge por ñe­que de Lo­re­na Or­tiz, quien le me­tió to­das las fi­chas a es­tos chi­qui­llos cuan­do es­ta­ban en un li­ceo mu­ni­ci­pal de San­tia­go, ella era su pro­fe de mú­si­ca.

“Yo tu­ve mi opor­tu­ni­dad de es­tu­diar mú­si­ca y cuan­do los co­no­cí a sus 15 años, vi ta­len­tos in­na­tos. En­con­tré in­jus­to que por un te­ma de re­cur­sos no pu­die­sen per­fec­cio­nar­se”, con­tó or­gu­llo­sa Lo­re­na, quien tam­bién es re­pre­sen­tan­te del trío y se preo­cu­pa de su fa­cha.

La di­rec­to­ra mu­si­cal de Ma­ni­fes­to quie­re que los lo­los cum­plan su sue­ño a pu­ra pe­ga, y di­ce que el con­jun­to pue­de ser con­tra­ta­do al +56966362109.

#La Es­pec­ta­cu­lar con­tó ade­más con la pre­sen­cia de “Ro­lo”, hu­mo­ris­ta pa­ta­gón; Mau­ri­cio “El In­dio” Me­di­na, el ex chi­co reallity Ig­na­cio Las­tra, Carla El­gue­ta y la mo­de­lo pa­ra­gua­ya Ce­ci­lia Cu­bi­llas.

Am­bos co­me­dian­tes, an­dan uña y mu­gre ya que el pró­xi­mo 14 de agos­to se es­ta­rán pre­sen­tan­do jun­to al “Pam­pe­ro”, en Es­pa­cio Be­llo­ni.

MA­NI­FES­TO TRANS­FOR­MÓ #LAES­PEC­TA­CU­LAR EN EL TEA­TRO MU­NI­CI­PAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.