“Ba­jos Ins­tin­tos” cum­plió 25 años

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

con eso, por­que de ver­dad ellos dos (con el Po­llo) son los me­jor que me po­día pa­sar pa­ra apren­der.

- ¿En la ín­ti­ma, co­mo es la ru­cia co­mo her­ma­na?

- An­tes le ha­cía la pe­ga di­fí­cil, ja­ja­já, yo le sa­ca­ba su ro­pa, me po­nía sus za­pa­tos, sus ma­qui­lla­jes, aho­ra es­toy pa­gan­do, me to­ca a mí ha­cer la pe­ga pa­ra ella, ja­já.

- Has­ta te an­du­vie­ron bus­can­do po­lo­lo en el pro­gra­ma...

- Cla­ro, lo que pa­sa es que ha­ce unos días atrás des­car­gué Tin­der y tu­ve la ocu­rren­cia de con­tar­lo, en­ton­ces aho­ra me em­pe­za­ron a mo­les­tar por eso... Hice “match” con un ami­go de la Yaz y ella me de­cía “él es un 7” y Clau­dia di­ce “quie­ro sa­ber qué in­ten­cio­nes tie­ne con mi her­ma­na”... Y se creó es­ta historia, que no es un jue­go, es to­do de ver­dad.

- ¿Te gus­ta la te­le, la fa­ma?

- No me gus­ta­ría ser fa­mo­sa.

Ha­ce po­cos días el th­ri­ller hot “Ba­jos Ins­tin­tos” que pro­ta­go­ni­za­ron Sha­ron Sto­ne y Mi­chael Dou­glas, en 1992, es­tu­vo de cum­ple. Han pa­sa­do 25 años des­de la mí­ti­ca es­ce­na del in­te­rro­ga­to­rio, don­de Sto­ne se pe­ga un mo­vi­mien­to de pier­nas sin ro­pa in­te­rior, que que­dó en la me­mo­ria de to­do Holly­wood y el mun­do.

La gua­pa se ga­nó el rol de Cat­he­ri­ne Tra­mell lue­go de que 13 co­le­gas lo re­cha­ra­zan. Por lo mis­mo, la actriz de 59 añi­tos subió en su cuen­ta de Twit­ter un vi­deo del cas­ting que hi­zo pa­ra es­te pro­yec­to y que la lan­zó al es­tre­lla­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.