“ME EN­CAN­TA­RÍA ES­TAR EN VI­ÑA”

JUA­NES SO­PLÓ LAS VE­LAS CON SUS FANS CHI­LE­NAS Y TI­RÓ EL PA­LO:

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - IG­NA­CIO VÁSQUEZ www. la cu ar ta.com

Jua­nes se de­jó ver por la ca­pi­tal ja­guar. Y en su pa­so, el co­lom­biano su­po re­ga­lo­near a su fa­na­ti­ca­da: fir­mó ce­dés y has­ta can­tó en el Li­gu­ría.

Fue el jue­ves y el vier­nes que el ca­fe­te­ro es­tu­vo en Santiago pro­mo­cio­nan­do sus shows del 5 y 6 de oc­tu­bre, en los que le da­rá co­mo bom­bo a sus éxi­tos y a las can­cio­nes de su re­cien­te dis­co: “Mis Pla­nes son Amar­te”. - ¿Im­per­di­bles los con­cier­tos?

- El 5 de oc­tu­bre, en Teatro Cau­po­li­cán, y el 6, en Sun Mon­ti­ce­llo, se­rán shows in­creí­bles. No pue­den fal­tar por­que es­ta­rán ché­ve­res.

FANS

El mú­si­co se reunió ayer con cer­ca de 60 afor­tu­na­das en la dis­que­ría Pun­to Mu­si­cal, de ca­lle Estado, en pleno cen­tro de Santiago. Ahí se de­jó fo­to­gra­fiar, fir­mó dis­cos y au­tó­gra­fos y, cla­ro, con­ver­só con La Cuar­ta y nos co­men­tó sus ga­nas de es­tar en la Quin­ta Ver­ga­ra en fe­bre­ro pró­xi­mo.

“A mí me en­can­ta Chi­le y el es­ce­na­rio del Fes­ti­val de Vi­ña es uno que co­noz­co y me sien­ta có­mo­do. He re­ci­bi­do un par de lla­ma­das, pe­ro no hay na­da ce­rra­do. A mí me en­can­ta­ría es­tar ahí”, sol­tó son­rien­te al dia­rio pop.

Ade­más, las chi­qui­llas del fans club “Vol­ver­te a Ver Jua­nes Chi­le” le lle­va­ron una tor­ta al so­cia­te, ya que el pa­sa­do miér­co­les cum­plió 45 pe­pas. Jua­nes pi­dió tres de­seos, so­pló las ve­li­tas y has­ta se man­dó un mor­dis­co: “Ca­da vez que él vie­ne, se da un tiem­po pa­ra re­unir­se con no­so­tras. So­mos co­mo su fa­mi­lia acá y ob­vio que te­nía­mos que can­tar­le fe­liz cum­plea­ños”, con­tó Fre­sia Oca­ran­za, pre­si­den­ta del gru­pe­te.

Re­ga­lo­nea­do

El fans club “Vol­ver­te a Ver Jua­nes Chi­le” le lle­vó una tor­ta al ca­fe­te­ro pa­ra que fes­te­ja­ra sus 45 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.