¿QUÉ ON­DA MAY­TE? LA PI­LLA­RON CON CARACHO LAR­GO JUN­TO A AS7

Ale­xis apa­re­ció jun­to a su po­lo­la en un pal­co del Emi­ra­tes Sta­dium pa­ra ver el de­but del Ar­se­nal en la Pre­mier Lea­gue. Y aun­que has­ta bro­mea­ron con que la actriz que­ría un “dí­me­lo bo­ni­to”, ella acla­ró que no es­ta­ba abu­rri­da, ¡saaa! TEO­RÍAS POR EL CARACHO

La Cuarta - - PORTADA - NA­TA­LIA GA­LAZ A. @la­cuar­ta_n­ga­laz w w w . l a c u a r t a . c o m

El “Pei­ne­ta” Gar­cés fal­so que cir­cu­la en Twit­ter lo gra­fi­có de la me­jor for­ma: “Y eso que May­te es­ta­ba vien­do la Li­ga In­gle­sa, vie­jo. Qué que­da pa­ra el chi­leno pro­me­dio que si­gue el mi­se­ra­ble tor­neo na­cio­nal por CDF”. ¿El por­qué de su re­fle­xión? La ca­ra de la po­lo­la de Ale­xis Sánchez en el par­ti­do en­tre Ar­se­nal y Lei­ces­ter.

Re­sul­ta que en pleno desa­rro­llo del par­ti­do, y cuan­do el team de Ar­se­ne Wen­ger caía por 2-1 en el ini­cio de la Pre­mier Lea­gue, las cá­ma­ras en­fo­ca­ron al to­co­pi­llano y su dio­sa en un pal­co del Emi­ra­tes Sta­dium y al­ti­ro lla­mó la aten­ción el ros­tro abu­rri­do de la hi­ja de la Arre­gui, que hi­zo pú­bli­co su amor ha­ce un mes, en las is­las Tur­cas y Cai­cos.

La cues­tión es que ape­nas se ca­chó la ima­gen, la pí­pol co­men­zó a es­pe­cu­lar con las ra­zo­nes del caracho de la actriz, que por es­tos días es­tá es­tu­dian­do los guio­nes de la nue­va te­le­se­rie noc­tur­na de TVN (se­rá Antonia y tendrá un rol an­ta­gó­ni­co en la historia de mis­te­rio). Y ojo, que pi­dió un per­mi­so es­pe­cial al ca­nal pa­ra po­der par­tir jun­to a su amor a Londres.

¿Y qué di­je­ron de la “Mu­jer Ma­ra­vi­lla”? Pri­me­ro, que que­ría oír un “te quie­ro” de Sánchez, pe­ro “dí­me­lo bo­ni­to”. Des­pués, que es­ta­ba pen­san­do si co­ci­na­ba len­te­jas o no al lle­gar a la ca­sa, que le ca­yó mal uno de “po­ti­to” o que jus­to le avi­sa­ron que el “Tan­que” Sil­va ju­ga­ría an­te Ever­ton hoy, lo que es más fal­so que ar­gen­tino ga­nan­do una final.

La teo­ría que más se re­pi­tió, eso sí, fue la si­guien­te: “¿Con es­tos ma­los ju­gái, Ale­xis?”, a pro­pó­si­to de las du­das del de­lan­te­ro so­bre si se­guir en In­gla­te­rra o cam­biar de ai­re. Por al­go has­ta lo acom­pa­ñó en el es­ta­dio su abo­ga­do Ru­bén Inos­tro­za. “¿Por lo me­nos jue­gan Cham­pions? Ahhh, no cla­si­fi­ca­ron”, fue otra de las bro­mas. Lo­qui­llos.

El pun­to es que en un ins­tan­te la dio­sa de­jó so­li­to a su po­lo­li en el pal­co, pe­ro lue­go de tan­tos cahui­nes y es­pe­cu­la­cio­nes, uti­li­zó sus de­di­tos, los mis­mos con los que le re­vien­ta los gra­nos de la es­pal­da al de­lan­te­ro, pa­ra ex­pli­car que “fue un par­ti­da­zo, ja­más abu­rri­da. La ca­ra es por el 2-1, no por es­tar en uno de los es­ta­dios más im­por­tan­tes mi­ran­do tre­men­do par­ti­do. Y que se ga­nó”. ¿En­ten­dió? Es que al final los “gun­ners” lo die­ron vuel­ta 4-3.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.